Foto Eldana CBFoto Eldana CB

Victoria de Eldana en el derbi ante Carrión. Foto Eldana CBVegarreal Peñafiel 35 – Eldana CB 74

Eldana se ha clasificado para semifinales tras un gran partido de cuartos en el que ha vencido a Vegarreal Peñafiel con un contundente 35-74. Con un gran primer cuarto y un parcial 12-24 el Eldana presentaba sus credenciales para pasar a la siguiente ronda, mientras que Peñafiel no encontraba el modo de parar el vendaval ofensivo de los visitantes, ni algún resquicio en el cual penetrar la defensa de los de Dueñas. En el cuarto siguiente la defensa de Peñafiel estuvo más asentada y aunque estos seguían teniendo enormes dificultades para sumar puntos en su casillero, al menos lograron parar la intensidad ofensiva del Eldana. El tercer cuarto, como viene siendo habitual, fue el mejor del Eldana y el que terminó por dar por definitivo el resultado final; con un parcial de 9-22 y un gran acierto exterior, los de Dueñas volaron en el electrónico y en ningún momento dieron opciones a los locales de poder reducir las diferencias, a pesar de que estos no paraban de intentarlo y luchar con todos sus medios para cambiar el ritmo del partido. Para finalizar un último cuarto de tramite con ambos equipos mucho más relajados, y un Peñafiel que termina su andadura por la competición, y Eldana pensando en su rival de semifinales del próximo sábado, Remolachas de Simancas.

Anotadores:

Vegarreal Peñafiel: Caballero (7), Dani (9), De la Fuente (1), Calvo (10), Ivan (5, 1 triple) –quinteto inicial- Benito (1), Suarez (2)

Eldana CB: Javi (2), Flechi (15, 3 triples), De Vena (5, 1 triple), Adrian (0), Rubén (15, 1 triple) –quinteto inicial- Nacho (21), Mimi (7), Antonio (9, 3 triples).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.