Selección Infantil Femenina de Castilla y León 2014. Foto Basketcyl.com
Selección Infantil Femenina de Castilla y León 2014. Foto Basketcyl.com

El comienzo de las competiciones marca también la agenda de las selecciones regionales de Castilla y León que aprovechando el próximo puente de la Hispanidad se concentrarán en las diferentes categorías en las que se dividen, una primera concentración en el que estarán presentes numerosos jugadores como primera toma de contacto.

Palencia estará representada tanto en el staff técnico, con la presencia de tres entrenadores palentinos, como con jugadores y jugadoras de clubs de la capital palentina, una presencia no muy significativa echando en falta más niños y niñas de los equipos palentinos como por ejemplo el cadete de Villamuriel, Alonso, u otros que seguro nos quedamos en el tintero; la concentración de jugadores y jugadoras de determinadas provincias, impide ver a otros jugadores, no solo palentinos, que tal vez podrían tener un hueco y más si tenemos en cuenta que a esta primera concentración acuden numerosos jugadores de los que en el futuro los técnicos de las diferentes selecciones deberán hacer criba.

En Minibasket femenino, la única representación palentina será en el banquillo con la presencia de Alvaro San Martín (Filipenses Baloncesto) como segundo de David Barrio Fernández.

En Minibasket masculino habrá tres jugadores de clubs palentinos, Javier Carracedo León y Guillermo Royo López -Fando de Filipenses más la presencia Adrián Froufe Pérez del CB Palencia.

En categoría infantil habrá presencia tanto en categoría masculina como femenina. En el caso de las infantiles, Quique Megido vuelve a repetir como técnico de la selección regional convocando a la palentina Irene Mata, mientras que la preselección infantil masculina Pablo Infante, jugador del CD Maristas será el único representante de la provincia.

Pasando a categoría cadete, mientras en la preselección femenina no habrá presencia palentina, en categoría masculina Toño Llamas será el técnico del cadete con Pablo Moreno como único jugador palentino convocado.

Los minis tanto masculinos como femeninos tendrán jornada de trabajo el sábado día 11 de Octubre en Arroyo de la Encomienda, mientras que cadetes, tanto femeninos como masculinos, se concentrarán del 11 al 13 de Octubre en Iscar.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Así le fue a la cantera palentina el 11 y 12 de Noviembre

Toca el repaso a las crónicas de los equipos de cantera del pasado fin de semana, las crón…