Selección Infantil Femenina de Castilla y León 2014. Foto Basketcyl.com
Selección Infantil Femenina de Castilla y León 2014. Foto Basketcyl.com

El pasado miércoles dio comienzo el Campeonato de España Infantil de Selecciones Autonómicas que se disputa en Zaragoza y que se prolongará hasta este sábado y en el que participan las dos selecciones de Castilla y León de la categoría.

El equipo masculino ha quedado encuadrado en el grupo Especial “A” junto a Canarias, Comunidad de Madrid, País Vasco y Extremadura, y de momento el equipo castellano leonés ha perdido sus dos encuentros, el primero ante Canarias por 43 a 70 y el segundo más ajustado, ante País Vasco por 42 a 40.

En cuanto al equipo femenino, Castilla y León también está en el grupo Especial “A” junto a Canarias, Navarra, Comunidad de Madrid y Extremadura y de momento las cosas marchan bien ya que han vencido en los dos encuentros que han disputado ante Extremadura por 37 a 42 y ante Comunidad de Madrid por 52 a 44.

Este año no hay representación palentina en cuanto a jugadores y jugadoras pero las dos selecciones autonómicas están dirigidas por entrenadores palentinos, Daniel Piña con los chicos y Quique Megido, técnico de Filipenses, con las chicas.

Mañana finalizará el campeonato.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Una de cal y otra de arena en la jornada adelantada de los autonómicos de Filipenses

Victoria del cadete masculino y derrota del junior de Filpenses en la jornada adelantada a…