Selección Infantil Femenina de Castilla y León 2014. Foto Basketcyl.comSelección Infantil Femenina de Castilla y León 2014. Foto Basketcyl.com
Selección Infantil Femenina de Castilla y León 2014. Foto Basketcyl.com
Selección Infantil Femenina de Castilla y León 2014. Foto Basketcyl.com

El pasado miércoles dio comienzo el Campeonato de España Infantil de Selecciones Autonómicas que se disputa en Zaragoza y que se prolongará hasta este sábado y en el que participan las dos selecciones de Castilla y León de la categoría.

El equipo masculino ha quedado encuadrado en el grupo Especial “A” junto a Canarias, Comunidad de Madrid, País Vasco y Extremadura, y de momento el equipo castellano leonés ha perdido sus dos encuentros, el primero ante Canarias por 43 a 70 y el segundo más ajustado, ante País Vasco por 42 a 40.

En cuanto al equipo femenino, Castilla y León también está en el grupo Especial “A” junto a Canarias, Navarra, Comunidad de Madrid y Extremadura y de momento las cosas marchan bien ya que han vencido en los dos encuentros que han disputado ante Extremadura por 37 a 42 y ante Comunidad de Madrid por 52 a 44.

Este año no hay representación palentina en cuanto a jugadores y jugadoras pero las dos selecciones autonómicas están dirigidas por entrenadores palentinos, Daniel Piña con los chicos y Quique Megido, técnico de Filipenses, con las chicas.

Mañana finalizará el campeonato.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.