Selección Castilla y León cadete masculino. Foto Basketcyl.comSelección Castilla y León cadete masculino. Foto Basketcyl.com
Selección Castilla y León cadete masculino. Foto Basketcyl.com
Selección Castilla y León cadete masculino. Foto Basketcyl.com

El fin de semana del puente de la Constitución abre paso a las concentraciones de las diferentes selecciones de Castilla y León que este fin de semana se concentrarán y disputarán torneos para seguir preparando los campeonatos de España.

Tanto en Mini como en Infantil las selecciones de Castilla y León masculina y femenina permanecerán concentradas este fin de semana, las minis en Miranda de Ebro y las selecciones infantiles en Zamora.

Las citas importantes serán para las selecciones de Castilla y León masculina y femenina que disputarán sendos torneos durante el puente, citas habituales para ambas selecciones en esta época el año.

La selección de Castilla y León cadete masculina disputará el prestigioso Torneo de Iscar en el que la selección castellano y leonesa se enfrentará a Turquía este mismo viernes a las 18 h. y a la selección española (Blanco) el domingo a las 18 h. Una vez acabada la fase de grupo el lunes disputarán el partido final.

En cuanto a la selección femenina cadete, disputará el Torneo de País Vasco el domingo y el lunes, enfrentándose en la jornada del domingo a Madrid a las 10:30 h. y a las 17:30 h. a la selección de Galicia cerrando el torneo el domingo ante la anfitriona Euskadi con el que jugarán a las 12:30 h.

Habrá representación palentina este fin de semana. Pablo Moreno (CD Maristas) jugará con la selección de Castilla y León el Torneo de Iscar mientras que en infantil femenino, además del técnico Quique Megido como seleccionador, estará también presente la jugadora palentina Irene Mata (CD Universitario) y en infantil masculino Pablo Infante (CD Maristas).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.