Presentación de los torneos de Olmedo y Laguna de Duero. Foto FBCyL

Las selecciones de Castilla y León aprovecharán el Puente de Todos los Santos para realizar la concentración de las selecciones mini, cadete e infantil tanto masculinas como femeninas donde habrá varios jugadores y jugadoras de Palencia preseleccionados así como técnicos.

Las selecciones mini castellano leonesas se concentrarán durante el fin de semana en Miranda de Ebro con una larga lista de preseleccionados entre los que estarán las palentinas Patricia de Prado de Filipenses, Renee Gallego y Claudia Herrero del CD Maristas, mientras que en la selección masculina están convocados Ernesto Garcia del CB Palencia, Mario Castro, Fran Díez, Ángel Gómez, Diego Leiro, Javier Mercado y Juan Vélez del CD Maristas. Además acudirá como entrenador ayudante José Pastor del CD Maristas.

Presentación de los torneos de Olmedo y Laguna de Duero. Foto FBCyL
Presentación de los torneos de Olmedo y Laguna de Duero. Foto FBCyL

Las selecciones infantiles masculinas y femeninas estarán concentradas en la Residencia de Íscar y disputarán sendos torneos de selecciones autonómicas en la localidad vallisoletana de Olmedo.

En la selección masculina la representación infantil estará a cargo del jugador de Filipenses Adrián Froufe mientras que en la femenina no habrá representación palentina en esta ocasión.

Los partidos que disputarán serán los siguientes:

SÁBADO, 29 DE OCTUBRE DE 2016
17:00 H. Asturias – Galicia (masculino)
19:00 H. Asturias – Galicia (femenino)
DOMINGO, 30 DE OCTUBRE DE 2016
10:30 H. Galicia – Castilla y León (masculino)
12:30 H. Galicia – Castilla y León (femenino)
16:30 H. Castilla y León – Asturias (masculino)
18:30 H. Castilla y León – Asturias (femenino)

En cuanto a las selecciones cadete masculina y femenina, también estarán alojadas en la Residencia de Iscar disputando torneo en Laguna de Duero en el caso de la selección masculina.

En el cadete masculino no habrá ningún jugador palentino y la representación estará a cargo de Álvaro Rosales que actuará como Delegado de la selección. En categoría femenina la representante será Irene Mata que juega en Aros de León con Samantha Olea como delegada de la selección.

Los partidos que disputarán en el Torneo de Laguna de Duero en categoría masculina serán:
VIERNES 28: 20:00 H: Castilla y León – F.C. Barcelona
SÁBADO 29: 18:00 H: Castilla y León – Real Madrid
DOMINGO 30: 10:00 H: Castilla y León – CAI Zaragoza

La selección femenina disputará un encuentro ante la selección de Asturias, encuentro que se disputará en Iscar con horario por confirmar.


Comentarios cerrados

Mira además

Repaso a las imágenes del baloncesto palentino, 18 y 19 de Noviembre

Repasamos las imágenes del fin de semana de baloncesto palentino, centrados en los encuent…