César García jugará con la selección cadete de Castilla y LeónLas selecciones de Castilla y León cadete, infanti y mini, tanto masculinas como femeninas, se encuentran durante estos días concentradas de cara a su preparación y a los compromisos que durante estos días navideños tienen todas ellas, y en el caso de los equipos cadete, tantos femeninos como masculinos, preparando el inminente campeonato de España que tendrá lugar entre el 3 y el 6 de Enero en Cáceres.

Las selecciones cadete disputarán sendos torneos de Navidad. En el caso de la selección femenina, acudirán al Torneo de Navidad de Medina del Campo, torneo que comenzó ayer, y que se disputará hasta el domingo.

En el caso de la selección masculina, también disputarán durante estos días un torneo, el de Arroyo de la Encomienda, que se alargará hasta el domingo 29 de Diciembre.

En el caso de los equipos infantiles, los masculinos contarán con una concentración durante estos días en Iscar, mientras que las infantiles femeninas acudirán al prestigioso torneo de País Vasco, en el que las castellano leonesas se enfrentarán a la selección anfitriona, a Galicia y a Madrid.

Los equipos mini también tendrá sus dosis de concentración. Los más pequeños acudirán a Miranda de Ebro y desde hoy y hasta el domingo 29 de Diciembre, permanecerán en regimen de concentración.

Mientras que en cadete femenino no habrá ninguna representante palentina, en la masculina estarán presentes César García del CB Palencia y Daniel Manchón del CB Valladolid.