Tras un largo verano en el que se ha echado en falta el balón en el Marta Dominguez comienza ya la temporada con la presencia de prácticamente todos los jugadores y con el apoyo de los junior Dani Manchón, Edu Crespo y Agustín Llamas más la presencia de Alvaro Reyes que compaginará también con el Baloncesto Venta de Baños.

A este especie de “media day” solo han faltado dos jugadores, Marc Blanch que se incorpora mañana mismo y Romá Bas al que un proceso de gastroenteritis le ha impedido participar en esta presentación ante los medios y aficionados.

Los jugadores y técnicos, con Porfi Fisac a la cabeza, han atendido a las preguntas de los medios presentes y a partir de las 11:30 h., tras la primera foto de grupo de la temporada, han dado comienzo los entrenamientos que se centrarán posiblemente estos primeros días en el apartado físico.

A partir de mañana y hasta el final de las fiestas de San Antolín, los entrenamientos se trasladarán al Pabellón Mariano Haro.

Galería de imágenes


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.