Las chicas posan con la medadlla. Foto Filipenses
Las mini de Filipenses dirigidas por Sama y Noemie han finalizado la III Copa Minibasket de Castilla y León en tercera posición, un gran fin de semana para las palentinas que han disfrutado de un fin de semana de basket en Béjar, sede de la copa.
Filipenses logró la victoria en dos de los partidos de la fase de grupos, venciendo al Aneja Eresma de Segovia por 55 a 5 y luego al Liceo Castilla de Burgos por 93 a 43.
Filipenses quedó apartado de la lucha por el título tras caer con el Agustinos BF León por solo 4 puntos, en un partido muy emocionante, un 68 a 72 muy meritorio ante el que a posteriori ha sido el campeón de esta mini copa femenina.
Ya en la lucha por el tercer y cuarto puesto, Filipenses se enfrentaba al Sagrado Corazón de Villímar de Burgos, jugando otro encuentro emocionante que se saldó con victoria por solo dos puntos, 63 a 65, una victoria que deja un gran sabor de boca a la expedición colegial.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.