Con una semana de retraso ya que los vídeos no han estado disponibles hasta hace bien poco, presentamos nuestra selección de las mejores jugadas de la jornada 12 de la Adecco Oro, la última del año, una jornada que seguramente nos ha dejado las jugadas más espectaculares desde que comenzamos a editar esta sección, una selección en la que como siempre, incluimos una jugada de cada encuentro.

Esta semana hay un poco de todo, pero en general espectacular a más no poder, con un par de alley hoops, un gran tapón, acciones individuales de mérito,… en fin, el baloncesto es espectáculo, y nosotros intentamos seleccionar lo mejor, lo que nos parece lo mejor, y solo hay que votar la mejor jugada de la jornada.

Las 7 jugadas a votar son:

1-Força Lleida – River Andorra. Quién iba ser sino, Badoumenl nos vuelve a dejar una jugada de gran belleza como ya ha echo en otras ocasiones, un mate limpio, casi sin esfuerzo.

2-Ford Burgos-FC Barcelona Regal. ¿Porqué Luke Sikma MVP en la última jornada?. Muy simple, por acciones con esta, un increíble alley-hoop lleno de fuerza. ¡Volando!

3- Lobe Huesca – Knet. Uriz todavía está buscando el pájaro que le robó la canasta, ¡Qué jugón Samuels!

4-CB Breogán – Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Un “yo me lo guiso, yo me lo como”, me voy por allá, tiro por aquí, y bandejita de Peña para anotar cómodamente.

5-Lucentum Alicante – Palencia Baloncesto. ¿Hay jugadores con clase en la liga?… pues la muestra la da un tal Guillermo Rejón que deja roto a Roger Fornás para clavarla. ¡Qué grande Rejón!.

6-Melilla Baloncesto-Planasa Navarra. Robo, corro, la paso… y Wachsmann y la reviento. Fácil.

7-Ourense Baloncesto – Leyma Natura Basquet Coruña. Qué vista de Mena, me giro, no puedo pasar, pues la tiro por encima porque ahí siempre está Ogide para machacar.

La selección de la semana

Vota la mejor jugada


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.