Solamente nos faltaban las imágenes del partido ante Breogán para completar este puzzle musical con el que concluímos nuestro repaso a este maravillo 2010 de baloncesto. Solamente podemos esperar disfrutar de un 2011 igual de apasionante.

Hoy concluímos el repaso a las mejores imágenes de este año de Palencia Baloncesto. Un año que parece ha pasado muy deprisa y que tras el partido ante Breogán, nos deja exactamente en la misma situación que la pasada temporada y con porvernir optimista de cara a lo que resta de temporada.

Ha sido también un año de cambio para Baloncesto con P. Definitivamente hemos incorporado a un nuevo compañero de redacción al que todos conoceis como Bahauss y que pone el punto más cuerdo de todos en las informaciones que ofrecemos.

En el aspecto técnico también fue el cambio de plataforma. Cambio visual y de sistema de publicación de noticias que pensamos ha mejorado la velocidad y muestra el contenido de una forma más clara. Además para nosotros, de forma interna, ha mejorado el control de la web.

Y solamente nos queda agradeceros una vez más vuestra atención, a todos sin excepción, y desearos a todos una feliz salida de año y sobretodo un Feliz 2011.

Las mejores imágenes de 2010(y II) from baloncestoconp on Vimeo.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.