Liga Escolar Junior palentina

Las junior del A2, clasificadas para la final de la liga escolar palentina juniorA2 26 – Guardo 31

El partido de ida de las semifinales de la liga junior palentina se disputaba el pasado sábado en el Pabellón Alberto Fernández de Aguilar, y tras un mal encuentro de las aguilarenses, el equipo de Guardo lograba llevarse el partido poniendo las cosas muy difíciles para el partido de vuelta en la localidad guardense.

Guardo 30 – A2 36

El partido de vuelta se disputó el pasado martes a las 18:30 h. en Guardo, adelantando unos días el encuentro, un partido en el que los locales partían con ventaja tras la victoria del sábado y en que las chicas del A2 disputaron un partido más serio que el de la ida, conscientes de su pase a la final.

El A2 cambió su actitud realizando un gran partido y superando el resultado de la primera vuelta por un punto, por lo que las Junior del A2 se clasifican para la final de la liga escolar palentina junior de la que todavía no se conoce fecha ni lugar.

Al finalizar el encuentro hubo un momento de tensión, un jugador de Guardo, fruto del calentón de la derrota, llegó a amenazar a una de las jugadores del A2, pero el buen hacer del monitor de Guardo, corrigió la actitud del jugador guardense ante el monitor del A2, Peio González.

Desde el club felicitan a las chicas y las  animarlas para la final.

Liga Junior de Cantabria

Ados –  Calasanz (aplazado)

El partido entre los junior del A2 y el Calasanz que debía jugarse este pasado domingo, fue suspendido debido a que el equipo santanderino contaban con muy pocos jugadores. Calasaz ha sido el único equipo que ha ganado en la primera fase a los aguilarenses.

El partido aplazado se disputará este viernes 22 a las 19 h. en el Pabellón Alberto Fernánez de Aguilar de Campoo, por lo que de nuevo los aguilarenses volverán a disputar dos encuentros consecutivos, el domingo a las 11 h. ante CantBasket C. El A2 se sitúa tercero pero con un partido menos.

Liga Escolar Cántabra

SAB Torrelavega 45- Ados 26

Flojo partido del Ados demostrando que estar muy verde a nivel de juego colectivo y muy flojo a nivel físico.

Esperemos en los siguientes partidos podamos enderezar el juego y dar mejor imagen.

En los resultados de la federación se da un 1-2 ya que el equipo ganador, en este caso el sab torrelavega, no pasó

el resultado.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.