La segunda cita palentina del Girabasket 3×3 llega este sábado a Saldaña que promociona el baloncesto por toda la geografía regional con este formato en el que pueden partipar equipos de todas las edades.

El Girabasket 3×3 de este sábado 25 de Junio en Saldaña está organizado por la Federación de Castilla y León de Baloncesto y cuenta con la colaboración de la Diputación de Palencia y el Ayuntamiento de Saldaña.

El Girabasket es una competición de 3×3 para todas las categorías, aderezada con competiciones de tiro, hinchables para niños, música y alguna que otra sorpresa. Una cita obligatoria para los amantes del Basket en la calle, que podrán disfrutar con el magnífico ambiente de baloncesto que siempre se crea alrededor de Girabasket.

cartelgirabasketx3xsaldana2016Los encuentros se disputarán el sábado 25 de Junio entre las 11 h. y 14 h., y las 17 y 20 h., en las Pistas Polideportivas Piscinas Municipales de Saldaña, con un máximo de 4 jugadores/as por equipo.

El plazo de inscripción que lleva abierto unos días, finaliza este jueves por lo que aun hay tiempo para realizar la inscripción. Para ello hay que descargar desde este enlace la hoja de inscripción (una por equipo) y enviarla mediante correo electrónico (girabasket@fbcyl.com )antes del jueves 23 de junio. La inscripción es totalmente gratuita.