Intersector escolar para las infantiles de Filipenses, dos partidos para seguir su formación y seguir en competición, ya que caprichos del destino, su liga autonómica acabó hace tiempo.

Una fase previa para conseguir el jugoso premio para ellas, la opción de ir a la Fase Final de Centros Escolares que se disputará del 25 al 27 en Segovia.

Pero antes de todo esto, se tuvo que ganar en una final muy difícil al otro equipo palentino en la Final Escolar, al C.D. Maristas, para pasar a la final provincial en la que se ganó cómodamente al IES Santa María la Real por 47-2.

Ahora, este viernes, las infantiles de Filipenses se desplazarán a la capital soriana con todas las jugadoras disponibles, para disputar el primer encuentro de los dos de esta fase a las 17.00 h. ante el IES Politécnico de Soria, un rival desconocido, y que puede crear problemas, pero el que seguro creara problemas es el que se jugará este mismo sábado a las 10.00h, en el Campo de la Juventud de Palencia, ante el Colegio de las Agustinas de Valladolid (cantera de UVA-Ponce).

Filipenses espera merecer y lograr estas dos victorias, ya que seria un premio poder desplazarse tres días a la Fase Final y seguir con la formación y el disfrute de las jugadoras en su deporte mas deseado,¡¡BA-LON-CES-TO!!


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Baloncesto de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Así le fue a la cantera palentina el 11 y 12 de Noviembre

Toca el repaso a las crónicas de los equipos de cantera del pasado fin de semana, las crón…