CD Maristas 47 – Uva Ponce 58

IMG_0164Gran partido el disputado en la tarde del martes en el pabellón Maristas de Palencia.

El partido comenzaba con un equipo local perdido en defensa y un conjunto visitante que se aprovechaba de esta circunstancia para lograr entradas fáciles y tiros liberados para alcanzar 12 puntos de renta (12-24).

Al finalizar el primer cuarto las palentinas salieron motivadas del banquillo, dispuestas a igualar el encuentro, ajustando la defensa, y logrando robar varias líneas de pase y con ello correr, llegando al descanso con un igualado 29-34 favorable a las pucelanas.

Tras el paso por vestuarios las moradas no se relajaron y consiguieron mantener el buen nivel defensivo visto en el 2º cuarto y logrando que la diferencia de puntos no se acrecentara, hasta que llegados los últimos minutos del partido, las colegiales encajaban dos canastas consecutivas y veían como la renta de las visitantes se iba hasta los 11 puntos.

Anotadoras:

CD Maristas: Paula (0), María (0), Irene (2), Valentina (2), Adriana (0), Clara (3), Cristina (12), Ana (2), Carmen (22), Pilar (2), Elena (2).

UVA Ponce: Cueva (17), Herce (0), Casas (14), Ceinos (2), Navarrete (5), Cano (0), Bellozo (4), Jiménez (0), Sanzo (5), Seco (3), Pascual (0), Mateo (8).

Imágenes cortesía Rubén Moro (PalenciaBasket.com)