CD Maristas 47 – Uva Ponce 58

IMG_0164Gran partido el disputado en la tarde del martes en el pabellón Maristas de Palencia.

El partido comenzaba con un equipo local perdido en defensa y un conjunto visitante que se aprovechaba de esta circunstancia para lograr entradas fáciles y tiros liberados para alcanzar 12 puntos de renta (12-24).

Al finalizar el primer cuarto las palentinas salieron motivadas del banquillo, dispuestas a igualar el encuentro, ajustando la defensa, y logrando robar varias líneas de pase y con ello correr, llegando al descanso con un igualado 29-34 favorable a las pucelanas.

Tras el paso por vestuarios las moradas no se relajaron y consiguieron mantener el buen nivel defensivo visto en el 2º cuarto y logrando que la diferencia de puntos no se acrecentara, hasta que llegados los últimos minutos del partido, las colegiales encajaban dos canastas consecutivas y veían como la renta de las visitantes se iba hasta los 11 puntos.

Anotadoras:

CD Maristas: Paula (0), María (0), Irene (2), Valentina (2), Adriana (0), Clara (3), Cristina (12), Ana (2), Carmen (22), Pilar (2), Elena (2).

UVA Ponce: Cueva (17), Herce (0), Casas (14), Ceinos (2), Navarrete (5), Cano (0), Bellozo (4), Jiménez (0), Sanzo (5), Seco (3), Pascual (0), Mateo (8).

Imágenes cortesía Rubén Moro (PalenciaBasket.com)


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.