La Selección Infantil Femenina de Castilla y León será nuestro único representante mientras que las cadetes se quedaron a las puertas de las semifinales al caer ante Aragón. Tampoco los infantiles de Castilla y León tuvieron suerte y no podrán jugar por las medallas.

Selección Infantil. Foto Caseba.esYa solamente quedan dos jornadas para finalizar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se está desarrollando en Córdoba durante este comienzo de Enero.

De los equipos representativos de la Comunidad de Castilla y León solamente las infantiles lucharán por las medallas mientras que las cadetes y los infantiles masculinos se quedaron a las puertas de ellas tras caer en estos cuartos de final.

Infantil Femenino

El único de los equipos que no tiene representación palentina disputará las semifinales ante Canarias tras vencer en los cuartos de final a la selección de Andalucía, la anfitriona, por 72 a 66, un resultado de mucho mérito. La semifinal dará comienzo a las 18 h. y se podrá seguir en Baloncesto en Vivo al igual que el resto de encuentros.

Cadete Femenino

El equipo de Marta Villaverde, que no disputó ningún minuto, tendrán que conformarse con luchar por los puestos del 5º al 8º. Castilla y León cayó derrotada ante la selección de Aragón por 66 a 48 en un partido en el que siempre estuvieron por detrás.

Jugarán ante Galicia a partir de las 18 h. con el objetivo de quedar lo mejor posible.

Infantil Masculino

Los de Dani Piña también tendrán que conformarse por luchar entre el 5º y 8º puesto al caer derrotados ante Canarias por 81 a 65. A pesar de realizar dos buenos primeros cuartos, los castellano y leoneses perdieron fuelle en el tercero y ya les fue imposible remontar. Alvaro Reyes, que está realizando un buen campeonato, anotó 4 puntos y capturó 12 rebotes siendo el máximo reboteador del encuentro.

Jugarán ante Aragón a partir de las 16 h. en su lucha por quedar 5º.

Cadete Masculino

Los cadetes de Castilla y León en el que juega Bruno Diez, jugarán por quedar entre el 9º y 10º, al vencer a Castilla La Mancha por 57 a 46 en el que ha sido el mejor partido de Bruno en todo el campeonato. El jugador palentino que milita en el Fuenlabrada, anotó 10 puntos y capturó 3 rebotes, además de recibir 5 faltas.

El partido por el noveno puesto se disputará a partir 16 h. y les enfrentará a la selección de Cantabria.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Baloncesto de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Dani Manchón y Quique Megido disputaron el campeonato de España de selecciones autonómicas 3×3

El pasado fin de semana se celebró el campeonato de España 3x3 de selecciones autonómicas …