Las imágenes del baloncesto palentino, del 18 al 19 de Enero

Repaso a las imágenes que ha dejado el fin de semana, viernes y sábado, de los equipos palentinos en los que hemos estado presentes, comenzando por el LEB Oro y con los encuentros de la tarde del sábado de los femeninos de Maristas y masculinos del CB Palencia. En total 6 completas galerías de imágenes.

Publicado el:

Author:

Category:

Viernes 18 de Enero

LEB Oro. Chocolates Trapa Palencia – Canoe

Sábado 19 de Enero

Junior masculino. CB Palencia – CB Miraflores

Cadete Femenino. CD Maristas – Cigales

Cadete Masculino. CB Palencia – CB Miraflores

Junior Femenino. CD Maristas – Cigales

Infantil Masculino. CB Palencia – CB Miraflores


Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

La “marea morada” ya lleva cuatro autocares… y lo que queda

La afición palentina ha respondido masivamente a la convocatoria de la Peña Basket Morao y el club y en solo un día ha completado prácticamente cuatro autocares y todo indica que para el miércoles serán al menos cinco. La Peña pide a los aficionados que se desplacen que viajen con los colores palentinos, los de la "marea morada".

Irreductibles

Transformación total de Chocolates Trapa en este Play-Off, donde con una actitud admirable están plantando cara al gran favorito (Retabet Bilbao Basket), reconectándose con...

La afición no podía fallar y estará en Bilbao

La Peña Basket Morao junto con Chocolates Trapa Palencia, apoyarán en los gastos de desplazamiento a Bilbao para el definitivo encuentro de cuartos de final de los playoffs. A falta de saber el horario definitivo del encuentro, desde este lunes los aficionados se podrán inscribir. No podemos fallar.

Sin reproches

Para ganar a un equipazo como Retabet Bilbao Basket siempre es necesario jugar al mejor nivel y también tener un poquito de fortuna, y...

La afición prepara recibimiento para los jugadores de Palencia Baloncesto este viernes

Los jugadores de Chocolates Trapa Palencia no se podrán quejar del apoyo de la afición palentina a lo largo de la temporada en la que se ha llenado el pabellón y se han visto arropados en muchos desplazamientos este largo curso. De nuevo la afición palentina se volcará este viernes con los jugadores recibiendo a estos en una "quedada" a las 19:15 h. en el Parking del pabellón, en un partido en el que las gradas se volverán a teñir de morado.

Ya se pueden adquirir los abonos para los encuentros de playoffs de Chocolates Trapa Palencia

Tras la gran victoria de Chocolates Trapa Palencia ante Retabet Bilbao Basket este domingo, el conjunto palentino se asegura los dos encuentros de vuelta con el factor cancha recuperado y con todas las opciones posibles. Precios asequibles para presenciar lo que podría ser una gran gesta de Chocolates Trapa Palencia y desde ya se pueden adquirir en las oficinas del club.