Inicio Cantera Las cadetes de Maristas reinas de la Segunda División de Castilla y León
FINAL A 4 CADETE FEMENINO

Las cadetes de Maristas reinas de la Segunda División de Castilla y León

El CD Maristas cadete femenino se proclamó ayer por la tarde Campeón de Segunda División de Castilla y León en un encuentro emocionante que cierra una brillante temporada para ellas. Perfumerías Avenida B segundo, Ponce Valladolid tercero y Castilla Sport cuarto. Galería de imágenes de las campeonas y del encuentro por el tercer y cuarto puesto.

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Las cadetes de Maristas reinas de la Segunda División de Castilla y León
0
0

Perfumerías Avenida “B” 61 – CD Maristas 65

El cadete femenino del CD Maristas completa la gran temporada del club colegial con el título de campeonas de Segunda División de Castilla y León en una emocionante final que se decidía en los últimos 10 minutos, desatando tras el pitido final la alegría de las jugadoras que han merecido este título luchado hasta el final.

IMG_1177Comenzó bien el encuentro el conjunto palentino superando esos lógicos nervios de disputar la final en casa ante sus familias y amigos y ante un rival que no dejó la zona en los 40 minutos disputados. Con errores por parte de ambas, la ventaja era de las palentinas que llegaban al final de los 10 primeros minutos con 5 de renta controlando perfectamente las pérdidas en ataque.

Pero en los siguientes minutos todo cambió, la zona de Avenida se atragantaba a las palentinas que además perdían la lucha por el rebote y las salmantinas se mostraban muy acertadas en el tiro libre dando la vuelta al marcador y llegando al descanso con 35 a 32 para el conjunto charro.

Tras el descanso las palentinas se refugiaban al igual que las salmantinas en zona, recuperando el rebote y lo que era más importante, imprimían mayor velocidad a su juego logrando poco a poco reducir la diferencia que había sido de 5 puntos para las charras. Maristas daba la vuelta al marcador en los instantes finales del cuarto y llegaba al último cuarto con uno de ventaja, 48 a 49.

Los últimos 10 minutos se presentaban igualados y emocionantes, dos equipos que no daban ningún balón por perdido y donde el cansancio comenzaba a pasar factura pero Maristas abría la zona salmantina con un triple que les daban aire.

A falta de poco más de 4 minutos la ventaja seguía siendo de un punto para Maristas, y un nuevo triple palentino abría la brecha justa para en el igualado final llevarse la victoria por el 61 a 65 final.

El pitido final desataba la alegría en las colegiales que lo celebraban en la cancha tras una larga temporada que concluye de forma brillante como CAMPEONAS de Segunda División de Castilla y León.

Galería de imágenes

Ponce Valladolid 55 – Diario de Burgos Castilla Sport 50

Ponce se alzó con la tercera posición en un encuentro emocionante que se tuvo que resolver en la prórroga y que antes del tiempo extra tuvieron dominado por hasta 10 puntos de ventaja las vallisolentas.

El conjunto burgalés a base de trabajo defensivo lograba empatar casi sobre el pitido final con un gran triple que forzaba la prórroga en la que el conjunto vallisoletano se imponía.

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Jason Calliste, nuevo fichaje de Chocolates Trapa Palencia

Con el fichaje de Jason Calliste, Chocolates Trapa Palencia, da por cerrado el capitulo de…