CB Clavijo 81 – Baloncesto Venta de Baños 64

Estadísticas

Partido importantísimo disputado este sábado para ambos equipos por lo trascendente que era de cara a la clasificación, al ser rivales directos y empatados a victorias y derrotas. El C.B. VENTA DE BAÑOS estuvo preparando todo el encuentro durante toda la semana, pero las adversidades jugaron una mala pasada: Nacho De la Fuente, Hunter Merryman y Alvaro Casquete no podían viajar con el grupo y de los 8 disponibles 2 tocados y con un sólo pivot. Dificil papeleta ante un rival al completo, que tras el desgaste físico del equipo venteño en el primer tiempo, supo remontar en el tercer cuarto y rematar en el cuarto.

Comenzó el encuentro con los dos equipo intentando imponer su juego, con un equipo venteño con dos bases en pista que tan buen resultado le da cuando hay presión a la subida del balón. Los dos equipos se tenían muy estudiados e intentaban anular las virtudes del rival. Un C.B. VENTA DE BAÑOS muy metido en el partido permitía irse por delante en el marcador durante todo el primer cuarto, pero con diferencias mínimas. Fue la tónica general del cuarto al que se llega con 19-21 a favor de los venteños.

_MG_0115El segundo cuarto fue un calco al anterior, pero se empezaba a notar la falta ya de profundidad en el banquillo venteño. Con mucho trabajo y sufrimiento se llega al descanso con un trabajado 37-40 a favor de los venteños.

El tercer cuarto comenzó con canasta visitante, reduciendo la diferencia a la mínima, pero un equipo venteño trabajador permite endosar un parcial de 0-6 y abrir una pequeña brecha en el marcador (39-46), con atasco de juego local. Tras tiempo muerto solicitado por C.B. CLAVIJO los locales se fueron metiendo en el partido y a su vez el C.B. VENTA DE BAÑOS daba claros síntomas de cansancio, que se traducía en errores y malas defensas, lo que propició que a falta de poco menos de dos minutos para el final del tercer cuarto, el C.B. CLAVIJO se pone por delante en el marcador. Al final del cuarto 57-53.

El último cuarto comenzó con el C.B. VENTA DE BAÑOS intentando dar la vuelta a la situación, y no permitió que el C.B. CLAVIJO se le fuera en el marcador durante buena parte del cuarto, pero un parcial de 8-0 a favor del equipo local a falta de 4 minutos para el final del partido, y el cansancio visitante, sentenciaban un encuentro, en el que el equipo venteño lo intentó hasta donde pudo. Aún así, buen partido de los de Pedrosa, que pese a las importantes bajas, dieron una buena imagen y juego.

CB Clavijo: Brais Gago (17), Manvydas Staselis (18), Dani López (11), Jorge Martín, Birgander (2), .- quinteto inicial .- Jaime Marqueta (3), J.M. Rodriguez (2), Dani García (2), Daniel Sebastia, Iker Molina, Quique Suarez (18).

Baloncesto Venta de Baños: Alvaro Martín (2), José Quintero (8), Juanpe (14), Miguel Caballero (12), Oscar Gómez (14), .- quinteto inicial .-, Dani Manchón (10), Alvaro Reyes (4), Miguel A. Pascua.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños ya conoce su calendario

Baloncesto Venta de Baños ha sido encuadrado en el Grupo A-B de liga EBA, el denominado gr…