Las bajas condicionan a FilipensesInnobasket Avilés 66 – Filipenses Caja España 44

Partido muy difícil por las bajas de Filipenses el disputado en tierras asturianas, ya que las palentinas pudieron contar con tan solo 7 jugadoras por diferentes motivos.

El equipo asturiano planteó una defensa 1-3-1 que mantuvo durante los 40 minutos y que en los dos primeros cuartos se les atragantó a las palentinas.

La mala selección del tiro lastró a las palentinas durante todo el encuentro aun haciendo un buen trabajo en defensa. Poco a poco Innobasket se iba mandando en el marcador, con una renta de diez puntos al descanso (29-19).

La segunda parte siguió por los mismos derroteros. Buenas defensas de Filipenses pero la falta de rotaciones en el juego interior y la acumulación de faltas permitía a las locales aumentar su ventaja hasta los 22 puntos (66-44) al final del encuentro.

Anotadoras:

INNOBASKET AVILÉS 66 (14+14+18+19): Labra 10, Menes 20, Riesgo 6, Garrido 2, Villacorta 4, – cinco inicial – Garcia 6, López 5, Riera 12, Fernandez 2.

FILIPENSES PALENCIA 44 (9+10+11+14): Laura 5, Claudia 10, Sara 6, Ana Cris 11, Jennifer 6, Samantha 6, Paula.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.