Tras el primer encuentro de Chocolates Trapa Palencia ante Melilla Baloncesto, vuelve el Trofeo Urko Otegui con la colaboración del Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, un trofeo, que como recordábamos hace pocas fechas, varía su formato habitual y esta temporada se votará a través del perfil de la red social Twitter de la Peña Basket Morao para dar la posibilidad a más aficionados del conjunto palentino de votar a sus favoritos.

uiTras esta primera jornada del Trofeo ha habido un triunfador, el pivot Kevin Larsen que estrena la temporada del trofeo con el 69 % de los votos registrados esta semana, siendo sin duda y con diferencia el más votado.

Y como de estrenos va, en la segunda posición de la jornada otro debutante, Mindaugas Kacinas, que recibía el 17 % de los votos, mientras que en la tercera posición Lucas Antúnez también se estrena en el trofeo con el 8 % de los votos.

Tras esta primera votación Larsen se sitúa como líder provisional con 3 puntos, seguido de Kacinas con 2 puntos y Antúnez tercero con un punto.