Cadete Autonómico Femenino

Las cadetes también volvieron con victoriaBaloncesto Fuente del Rey 36 – Filipenses 76

El partido comenzó muy dubitativo par las nuestras, con muchas imprecisiones de cara a canasta sin llegar a abrir la lata, pero demostrando desde el primer momento que éramos mejor equipo y más solido en la cancha, hizo acabar el primer cuarto con un 9-13.

Un segundo cuarto con mucho mas ritmo, con parciales pequeños de 0-6 a nuestro favor, aunque seguíamos viendo el aro muy pequeño y aprovechando la multitud de tiros libres fallados por las Sorianas, hacia irnos al descanso con un 17-31 a favor de las palentinas.

Tercer cuarto de mucho mérito, imprimiendo un mejor juego, con rápidos contraataques gracias a las buenas defensas y la creación de mejores tiros en ataque, hacia que en los últimos 5 minutos del cuarto el parcial fuese de 0-19, incluido los dos únicos tiros libres que nos permitieron lanzar durante todo el partido, hacia finalizar el tercer cuarto con un claro 25-29 claro para las nuestras.

Un último cuarto, en el que esta vez no existía la relajación, nos sirvió para mejorar detalles que todavía teníamos cogidos con pinzas y hacernos más equipo, sabiendo jugar mejor entre nosotras, teniendo las ideas muy claras y sobre todo dando lo mejor de cada una, hizo que el partido finalizase con el 36-76.

Muy buena victoria de las nuestras, este tipo de victorias valen por dos, sobreponiéndonos a la dureza del partido y saliendo muy reforzadas de una cancha que es fácil meter la pata si se va de sobrado.

Trabajo y mucho trabajo necesitan nuestras cadetes durante la semana para seguir disfrutando y sobre todo divirtiéndose los fines de semana.

Anotadoras:

Fuente del Rey: 36 (9+8+8+11): Silvia (3), Sillah (4), Lozano (8), Cuadrado (5), García (7), Sánchez, Ruiz, Rubio, De Miguel.

Filipenses: 76 (13+18+28+17): Andrea (2), María G (7), Hannah (6), Ana (14), Alba (2), Lidia (8), Elena (8), Lara (14), Guga (5), Mery H. (0), Lucia (6), Yoli (4).

Infantil Autonómico Femenino

Baloncesto Fuente del Rey 33 – Filipenses “A” 47

Trabajada y merecida victoria la conseguida por las palentinas en tierras sorianas en un complicado desplazamiento ante un duro rival y en una cancha difícil.

Nueva victoria de las infantilesEl partido comenzó muy igualado en el primer cuarto con filipenses tomando la iniciativa pero sin encontrar su sitio en el campo, las constantes penetraciones de las sorianas comenzaban a hacer daño a las colegiales y el partido se igualaba hasta llegar al final del periodo con 8-9 para filipenses.

El segundo cuarto transcurrió con la misma tónica, poco acierto por parte de ambos equipos de cara a canasta y filipenses sufriendo en la defensa del 1×1 ante un conjunto rival muy incisivo en las penetraciones a canasta. Al descanso se llega con un igualado marcador de 16-17 para las palentinas.

En el tercer cuarto las colegiales salen más centradas al campo y con algunos ajustes defensivos comienzan a tomar la iniciativa en el partido. La buena defensa a los bases rivales y un juego más incisivo de cara a canasta de las palentinas les pone en la línea hacia la victoria. Parcial en este cuarto para Filipenses de 10-14 que les sitúa en el buen camino.

El último cuarto sirve para consolidar las ideas en las jugadoras de Filipenses que con una gran defensa de conjunto y un ataque más alegre endosa un parcial definitorio de 7 a 16 a partir del minuto 2 de éste periodo. Al final trabajada victoria de las palentinas ante un rival que no dio su brazo a torcer en ningún momento del choque.

Anotadoras:

Baloncesto Fuente Del Rey 33 (8+8+10+7): Omeñaca (1), Sacristán (5), Verde (3), Ruiz (12), Atienza (-), Romero (2), Sanz (-), González (10, 1t), García (2), Gonzalez (-), Palacios (-) y Gil (-).

Filipenses 47 (9+8+14+16): Isabel (4), Micaela (-), Paloma (12), Alba G. (-), Virginia (13), María (7), Marga (4), Alba H. (4), Bea (2), Sara G.(1), Sara S. (-)


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Los infantiles y cadetes del CB Palencia logran la victoria en la jornada adelantada

Los equipos infantil y cadete del CB Palencia adelantaron su jornada contra Cabrerizos log…