Carles Bravo recibiendo el premio de la afición en la última ediciónEste viernes tras las disputa del encuentro entre el Quesos Cerrato Palencia y el I.F. Clínicas Rincón, la Peña Basket Morao pondrá en marcha la séptima edición de su Trofeo que premia al mejor jugador del equipo palentino y que es elegido por los aficionados palentinos a través de las votaciones en la web de la Peña Basket Morao.

Durante los seis años anteriores el Trofeo Basket Morao ha tenido como ganadores a jugadores de lujo como Carles Bravo en dos ocasiones, la primera edición y la última, Oliver Arteaga que además este año ha vuelto al equipo palentino, Quique Garrido, Ian O’Leary o Urko Otegi.

La séptima edición seguirá el formato tradicional de las anteriores temporadas. Tras la conclusión de cada partido de Quesos Cerrato Palencia como local, se abrirán las votaciones en la web de la Peña Basket Morao (www.basketmorao.es) pudiendo elegir entre 3 de los jugadores que hayan participado en el encuentro, quedando abierta la votación hasta las 6 de la tarde del martes posterior al partido. Tras el cierre de las votaciones, los tres primeros clasificados de la jornada recibirán 3,2 y 1 punto respectivamente para la clasificación general.

Para poder votar en el Trofeo Basket Morao es necesario estar registrado en la web de la Peña, un formulario que está disponible en la web de la Peña para todos aquellos que participen esta temporada en las votaciones. De esta forma se busca garantizar que los resultados de las votaciones sean lo más exactos posibles y del gusto de los aficionados.

El Trofeo Basket Morao alcanza este año su séptima edición, y en ella la peña vuelve a contar con dos empresas palentinas que colaboran con la Peña Basket Morao desde hace varias temporadas, el Centro de Formación Solución.es y SolyEca.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.