Palencia celebrando una victoriaPalencia Baloncesto tiene en su mano lograr un hito histórico dentro del deporte palentino y del baloncesto en particular, lograr meterse por primera vez en su historia en los playoffs y además con muchas posibilidades de hacerlo con el factor cancha a favor.

Pero antes de que todo eso ocurra Palencia tiene QUE hacer sus deberes, y su primera tarea será lograr la victoria ante Huesca, una victoria que les aseguraría ya matemáticamente el acceso a los playoffs con el factor cancha a favor y dos partidos fijos como locales para los colegiales.

Logrando la victoria ante Huesca dejaríamos a los oscenses a cuatro victorias, con tres por disputarse, y aunque Barcelona se encuentra a tres victorias de Palencia Baloncesto, el equipo colegial le ha vencido en los dos encuentros , por lo que en caso de empate Palencia superaría a los barceloneses.

La cuarta plaza va a ser más sufrida, contando con esa victoria ante Huesca, en la siguiente jornada ya después de las vacaciones de Semana Santa, Palencia Baloncesto visitará Lugo para jugar ante el CB Breogán, un partido crucial para los intereses palentinos y lucenses, y en el que están en juego gran parte de las opciones de los palentinos.

Calendario

Jornada Calendario Palencia B. Calendario Breogan
23 Huesca Navarra (visitante)
24 Breogán (visitante) Palencia
25 Alicante Cáceres (visitante)
26 Melilla (visitante) Knet

Decir quién de los dos tiene exactamente el calendario más duro es complicado, pero seguramente sea el de Palencia Baloncesto que visitará a Breogán y recibirá a Alicante, en estos momentos 5º y 3er clasificado, y en la última jornada visitará a Melilla que puede estar jugándose la salvación o en el mejor de los casos, acabar la liga con un buen sabor de boca.

En el caso de Breogán, además del partido frente a Palencia, posiblemente las dos salidas que tiene Breogán sean lo más complicado de su calendario, Navarra se juega sus opciones de playoff y poder entrar en playout, y Cáceres es un equipo muy fiable en su cancha.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…