Con un partido aun por disputarse y sin nada en juego, salvo conocer el rival del Quesos Cerrato Palencia de cara a los playoffs, desde hoy mismo se pueden adquirir las entradas para el primer encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de los playoffs de ascenso a la Liga Endesa que disputará el equipo palentino a partir del próximo viernes 11 de Abril en el Marta Dominguez y en el horario habitual, 21 h.

El club pone desde hoy a la venta las entradas que tendrán los siguientes precios:

Precios ENTRADAS OK

Estos son los precios en venta anticipada, si se adquieren en taquilla el día del partido, el próximo viernes 11 de Abril, el coste será de 2 euros a mayores. En el caso de tener que disputarse el tercer encuentro (martes 22 de Abril a las 21:00h), los que hayan adquirido la entrada del primer partido tendrán un descuento de 2€ en la entrada del posible tercer partido.

A partir de hoy jueves 3 de Abril se podrán adquirir las ENTRADAS en “VENTA ANTICIPADA” en los siguientes establecimientos colaboradores:

  • Café Bar MIAMI (C/ Casañé, 5).
  • Café Bar OXFORD (Avda/ Modesto Lafuente, 13).
  • Bar ÁNGEL (Avda/ San Antonio, 2).
  • Restaurante MOESIA (Avda/ Derechos Humanos, 38).
  • Restaurante DUKE (C/ Felipe Prieto, s/n).
  • Bar PABELLÓN “Marta Domínguez”.

Se mantendrá la reserva de los asientos numerados y todos los socios que deberán presentar su carnet junto con la entrada de cada partido en los accesos al Pabellón.


Comentarios de Facebook

  • indignado

    Llevo 11 años de socio y estoy encantado de casi todo lo q hace el club. pero no entiendo q pague lo mismo un socio de primera fila q de grada supletoria no ocurre en ningún sitio y me parece lamentable. Ejemplo el partido de vuelta de la champions del atlético – barca los socios pagan entre 35 y 100 euros. que pensarían los de arriba del todo si a todos se les cobrarse un precio único de por ejemplo 70 euros? Señores de toda la vida mejor asiento mayor precio como se hace en la liga regular. Que diferencia hay ahora? Con todos mis respetos ,LAMENTABLE

    • palentino

      ¿y cómo controlas eso? porque no hay tornos como en el Calderón… Sería demasiado engorroso, largas colas por un par de euros de diferencia…

  • LUISITO

    Lo que dice “indignado” tiene su lógica pero en las condiciones físicas que actualmente tiene el pabellón, NO ES POSIBLE realizar la aplicación, pues los distintos precios o categorías no están divididos físicamente en el pabellón, así que no sería controlable.

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.