La única opción para seguir soñando es ganarPalencia no tiene más opciones, solo vale ganar para seguir teniendo las esperanzas intactas de pasar de ronda ya que la derrota manda para casa a los colegiales.

Las dos derrotas consecutivas de los palentinos, desaprovechando en ambos casos la ventaja obtenida, deben servir para aprender definitivamente el camino para la victoria, corregir los errores cometidos en ambos encuentros y conseguir abstraerse de ambiente y posible arbitraje no favorable.

Como comentábamos en el análisis individual de los jugadores, esos errores fueron el abuso del tiro exterior, la falta de concentración en la salida tras el descanso y mayor velocidad en el juego que impida a los ilerdenses ponerse en zona.

Lleida espera recuperar a Calegari y Mangano para este encuentro, piezas importantes pero, como se ha visto, no imprescindibles para un Lleida que defiende a un altísimo nivel y que aun si ellos tiene jugadores desequilibrantes.

Lezkano tiene que recuperar la confianza para sus jugadores, para que estos vean que todo están en sus manos, que es posible ganar en Lleida como ya lo han echo una vez y que en esta ocasión no caben errores, o ganar o a casa.

El partido se podrá seguir desde las 19 h. en directo a través de las cámaras de Teleporte, a través de FEBTv, Baloncesto en Vivo, mientras que nosotros activaremos el chat a partir de las 18:30 h. para comentar las incidencias de esta final para Palencia.

El encuentro será dirigido por los colegiados Carlos Javier García León (colegio castellano leonés) y Rafael Serrano Velazquez (colegio madrileño)


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.