Los principales equipos de Castilla y León entre los que se encuentra Palencia Baloncesto, han firmado un acuerdo con el ente privado de la televisión de Castilla y León, RTVCYL, para lucir la imagen corporativa de la cadena en la equipación del los equipos.

Los equipos de Castilla y León  firmantes del convenio

Palencia Baloncesto, Perfumerías Avenida, Blancos de Rueda, Ford Burgos, Baloncesto León, Ciudad de Burgos y Caja Rural – Vinos de Toro de Zamora, han firmado un convenio de colaboración con RTVCYL por el que compartirán la imagen corporativa de la cadena regional durante la próxima temporada como así anunciaba en rueda de prensa Eduardo Alvarez, Director General de RTVCyL.

En representación de Palencia Baloncesto asistió el gerente del club colegial Raúl Villagrá que destacó que el acuerdo “va a permitir al club utilizar esta nueva herramienta para acceder a nuevos patrocinadores”, porque precisamente el acuerdo suscrito no incorpora a cambio ningún patrocinio económico por parte de la cadena autonómica.

Sin embargo los clubes si van a tener la posibilidad de disponer de espacios publicitarios como por ejemplo en la campaña de socios, u otros eventos que los clubes firmantes organicen a lo largo de la temporada.  Como destacaba Eduardo Alvarez en representación de la cadena autonómica, permite “potenciar la marca de los clubs y de la televisión autonómica a través de la cesión de espacios publicitarios” y que el ente televisivo “va a estar a la altura para apoyar todas las acciones de relevancia llevadas a cabo por los clubes”.

Hasta el momento la cadena autonómica solamente transmite encuentros de la liga ACB del Blancos de Rueda pero a nivel autonómico solamente han emitido los encuentros de Ford Burgos en estas dos últimas temporadas de la fase de ascenso a la ACB y porque no, tal vez los derbis autonómicos de esta temporada se puedan seguir en directo y por televisión.

A pesar de no tratarse de un compromiso económico, los clubs, incluído Palencia Baloncesto, deberán aprovechar esta oportunidad o este escaparate, para promocionar a los equipos y como bien decía Raúl Villagrá, atraer nuevos patrocinadores.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.