Alvaro Reyes con la camiseta de la selección española. Foto FEBAlvaro Reyes con la camiseta de la selección española. Foto FEB

La selección española U14 de Alvaro Reyes se ha proclamado campeona del Torneo BAM disputado en Eslovenia con un buen papel del jugador palentino. Jonathan Barreiro MVP del campeonato

Alvaro Reyes con la camiseta de la selección españolaCon la victoria ante Croacia, la selección española U14 en la que ha militado el jugador palentino del CB Palencia, Alvaro Reyes, se ha proclamado campeona de un torneo, que en ediciones anteriores ha visto salir jugadores de la calidad de Ricky Rubio o Nicola Mirotic entre otros.

España ha vencido en todos sus encuentros con aparente superioridad, y Alvaro Reyes ha tenido su cuota de protagonismo que aunque no se ha traducido en puntos anotados (eso que vemos todos en las estadísticas), sí ha disfrutado de muchos minutos y seguro que el palentino ha acabado contento con su participación en el torneo y en la experiencia adquirida de cara a su crecimiento como jugador y como persona.

Resultados de España y número de Reyes:

25/08: España – Eslovenia verde 88-68. 10 puntos y 5 rebotes.

25/08: España – Macedonia 83-39. 3 puntos y 3 rebotes.

26/08: España – Estonia 98-40. 4 puntos y 2 rebotes.

27/08: España – Eslovenia Azul 74-49. 6 puntos y 6 rebotes.

27/08: España – Montenegro 85-31. 4 puntos y 4 rebotes.

28/08: España – Croacia. 88 – 61. 3 puntos y 7 rebotes.

Agradecemos al CB Palencia las fotos que nos ha facilitado de Alvaro Reyes con la selección:


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dani Manchón y Quique Megido disputaron el campeonato de España de selecciones autonómicas 3×3

El pasado fin de semana se celebró el campeonato de España 3x3 de selecciones autonómicas junior donde participaron 4 equipos castellano leoneses, dos femeninos y dos masculinos, y con representación palentina de la mano de Dani Manchón como jugador y Quique Megido como entrenador de los conjuntos femeninos.