Selección PRD de Palencia que jugó en Noviembre. Foto Basketcyl.comSelección PRD de Palencia que jugó en Noviembre. Foto Basketcyl.com
Selección PRD de Palencia que jugó en Noviembre. Foto Basketcyl.com
Selección PRD de Palencia que jugó en Noviembre. Foto Basketcyl.com

Este fin de semana Béjar será el centro de atención del baloncesto mini regional con la disputa del Campeonato de Centros PRD Minibasket en categoría femenina en el que participarán 10 centros PRD de Castilla y León, disputándose la próxima semana será el campeonato masculino.

En la localidad salmantina se darán cita las mejores jugadoras del año 2004 y que servirán al Área Técnica de la Federación de Castilla y León de Baloncesto para elaborar las listas de la pre-selección regional mini de cara a los Campeonatos de España de la categoría del próximo año.

La actividad cambia de formato y pasa a desarrollarse en régimen de concentración en el Albergue Llano Alto que la Junta de Castilla y León tiene en Béjar, y en él convivirán durante el fin de semana

Serán 12o niñas de entre 10 y 11 años, junto con entrenadores, colegiados, los que durante el fin de semana disfrutarán de una actividad única de convivencia, diversión, competición y superación.

La selección PRD de Palencia se encuentra enclavada en el Grupo A especial junto a Valladolid y Salamanca 2004, un grupo complicado para las palentinas.

Calendario:

Sábado 13 de Junio.

11:45 h. Palencia – Salamanca 2004.

18:15 h. Valladolid – Palencia

Las niñas que jugarán el PRD y que están entrenadas por Samantha Olea y Fernando Pérez son:

DORSAL APELLIDOS Y NOMBRE
4 GALLEGO DE LA FUENTE, RENE
5 VELEZ BELTRÁN, SOFIA
6 HERNANDO CALLE, MARIA
7 CAMINERO BLANCO, CELIA
8 DIEZ DIEZ, JIMENA
9 FERNANDEZ TORRERO, MARIA
10 ANTOLIN ALONSO, NOELIA
11 LOZANO OSCOZ, IRENE
12 ANTOLIN ORTIZ, LUCIA
13 LUCAS MARTINEZ, LUCIA
14 HERRERO CANDUELA, CLAUDIA
15 GALA MARCOS, LUCIA

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.