cylcadetefemalafinalCastilla y León tendrá hoy la oportunidad de lograr el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas tras vencer ayer lunes a Andalucía en un partido que las castellano leonesas se llevaron por 65 a 77 en un partido emocionante que se decidió en el último cuarto al que llegó con solo tres puntos de ventaja la selección castellano leonesa.

Las cadetes de Castilla y León se enfrentarán a Canarias que venció en la otra semifinal a Cataluña por 59 a 69. Castilla y León ya ha vencido a Canarias en la primera fase, un partido muy emocionante en el que la selección regional venció por 53 a 54.

La de José Luis Cubillo jugarán en el Pabellón Pisuerga a partir de las 11 h., partido que será ofrecido por FEBTv.

La selección masculina cadete de Castilla y León dirigida por el palentino Toño Llamas luchará finalmente por el quinto puesto tras finalizar la fase regular en tercera posición con dos victorias y dos derrotas.

Los de Toño Llamas pueden mejorar el sexto puesto de la última edición si logran vencer en el partido por el quinto puesto a País Vasco su rival al que se enfrentarán a partir de las 11:30 h. en el Pabellón Lalo García.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.