Lezkano retomará los entrenamientos
Lezkano retomará los entrenamientos

La selección de Filipinas ha finalizado su participación en un Mundial de Baloncesto con victoria ante la selección de Senegal en la prórroga por 81 a 79 tras dominar gran parte del encuentro.

Filipinas tuvo ventajas de hasta 15 puntos pero de nuevo, como le ocurrió en otros partidos del Mundial, vio como le remontaban el marcador y de nuevo tuvo bola para vencer sin tener que llegar al tiempo extra. Esta vez sí pudo vencer y lo hizo de forma merecida.

El conjunto asiático ha sido una de las sensaciones del Mundial, tanto dentro como fuera de la pista con su ruidosa y numerosa afición que celebraba cada canasta como una victoria.

Filipinas cayó derrotada en la primera jornada ante Croacia en la prórroga, ante Argentina plantaron cara y tuvieron sus opciones cayendo solo de 5 puntos, y ante Puerto Rico dominaron durante muchos minutos para acabar derrotados al final por solo 4 puntos. Solo la derrota ante Grecia en la segunda jornada fue clara.

Con la eliminación de Filipinas también concluye la participación de Natxo Lezkano en el Mundial donde ha estado a las órdenes del seleccionador Vincent Chot Reyes como asistente y desde este sábado se pondrá al frente de los entrenamientos del Quesos Cerrato Palencia que jugará su primer amistoso el próximo martes 9 de Septiembre en Estella y ante Planasa Navarra.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Selección
Comentarios cerrados

Mira además

Dani Manchón y Quique Megido disputaron el campeonato de España de selecciones autonómicas 3×3

El pasado fin de semana se celebró el campeonato de España 3x3 de selecciones autonómicas …