Lezkano ya está en Túnez con la selección costa marfileñaLa Selección de Costa de Marfil dirigida por Natxo Lezkano, abandonó tierras palentinas tras la concentración que han realizado en Palencia durante las dos últimas semanas de cara al Afrobasket que se disputará del 20 al 31 de Agosto en Costa de Marfil.

Natxo Lezkano ha aprovechado estas dos semanas para ir conociendo a parte de los jugadores que formarán parte de la selección definitiva que acudirá al campeonato así como para ir preparando al equipo en el apartado físico para lo cual ha contado con la colaboración de Raúl Fernández y Dani Hernández.

La selección costa marfileña ya está en Túnez, concretamente en la ciudad de Monastir, que se convertirá en el cuartel general durante estos días en los que disputará el Torneo Internacional de Túnez, donde además del país anfitrión y Costa de Marfil, también estarán presentes las selecciones de Egipto, Marruecos y Arabia Saudí.

De todas formas, si no cambian las cosas, la selección de Costa de Marfil volverá a Palencia a finales de este mes de Julio.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

¡¡¡La primera!!!

Chocolates Trapa Palencia logró la primera victoria de la temporada ante el FC Barcelona L…