Jonathan Kale, uno de los jugadores importantes para LezkanoNatxo Lezkano está de vuelta por Palencia pero con la Selección de Costa de Marfil en lo que será la última fase de preparación con toda la larga lista de preseleccionados que ha tenido bajo su dirección el entrenador de Palencia Baloncesto, una vuelta que no hemos podido confirmar pero que según los medios de Costa de Marfil así se iba a producir.

Cuando retornen a su país, Natxo Lezkano habrá elegido a 14 jugadores, de los cuales posteriormente deberá descartar a otros dos, que serán los que disputen el Afrobasket 2013 que recordemos, se celebra en la capital de Costa de Marfil, Adbijan.

Durante su estancia la pasada semana en Costa de Marfil, la selección africana disputó un partidillo de entrenamiento contra un equipo formado por jugadores locales, un trámite en el que vencieron el pasado viernes por 70 a 33 y según informaban medios locales, tenían previsto disputar otro el pasado sábado antes de viajar este domingo a Palencia. Según esos mismos medios locales, Costa de Marfil podría disputar algún amistoso.

Y de cara a la preselección, Natxo Lezkano podría tener que descartar a Amagou. El jugador podría estar recuperándose de una lesión y si se confirma la imposibilidad de contar con él, su recambio podría ser otro jugador de la Pro B francesa que ya se encuentra con la selección costa marfileña, Zainoul Bah.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegi sigue siendo el líder en la pista

El domingo Chocolates Trapa Palencia sumó una nueva derrota en un partido en que con un po…