La selección española de baloncesto se presentó ayer en Madrid y ya prepara su cita con los Juegos Olímpicos de Londres donde aspira a lograr la medalla de Oro aunque el camino hasta la final será duro.

Presentación de la Selección Española. Foto FEB
Presentación de la Selección Española. Foto FEB

Con las cámaras de Teledeporte como testigos, la selección española que dirige Sergio Scariolo y que buscará lograr la medalla de oro que EEUU se llevó en los juegos olímpicos de Pekín en la que dicen fue una de las mejores finales de los juegos olímpicos que se recuerdan.

El monologuista Sr. Corrales fue presentando a los trece jugadores preseleccionados ( Rafa Martínez, Serge Ibaka, Fernando San Emeterio, Víctor Sada, Sergio Rodríguez, Sergio Llull, Víctor Claver, Marc Gasol, Jose Calderón, Rudy Fernández, Pau Gasol, Felipe Reyes y Juan Carlos Navarro) para después dar paso al cantante Huecco con su canción “Dame Vida” (algunos jugadores habían participado en el videoclip de esta canción solidaria).

A partir de ahí el comentarista de TVE Arsenio Cañada y Marta Solano, comenzaron a entrevistar uno a uno a los jugadores. Pau Gasol decía que “ojalá podamos luchar por esa medalla de oro pero habrá que ir paso a paso, pensar en cada partido hasta donde lleguemos. Para todos es un lujo y un privilegio el formar parte del equipo y poder disfrutar de todos los momentos que pasamos juntos. Nos gusta jugar a baloncesto, nos lo pasamos bien y queremos conseguir muchos éxitos.”

El capitán Juan Carlos Navarro dijo que se encontraba mejor de sus problemas físicos y aseguró que “estamos preparados para los Juegos, con ganas, como cada verano. Llegar en el momento óptimo será clave para estos Juegos”.

Tras unos días de preparación y recuperación en algunos casos, como el finalista de la NBA Sergei Ibaka, comenzará en Valladolid la Gira ÑBA para acabar unos días antes de los juegos con el partido estelar entre España y EEUU que se disputará en Barcelona.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dani Manchón y Quique Megido disputaron el campeonato de España de selecciones autonómicas 3×3

El pasado fin de semana se celebró el campeonato de España 3x3 de selecciones autonómicas junior donde participaron 4 equipos castellano leoneses, dos femeninos y dos masculinos, y con representación palentina de la mano de Dani Manchón como jugador y Quique Megido como entrenador de los conjuntos femeninos.