En la jornada de ayer los jugadores de la selección 2014 comenzaron también su preparación a las órdenes de Scariolo y Orenga y con la presencia del palentino Adrián Laso.

Adrian Laso con la selección 2014. Foto FEB
Adrian Laso con la selección 2014. Foto FEB

A la vez que la selección absoluta que participará en Londres, la llamada selección 2014 a la que ha sido llamado el palentino Adrián Laso, jugador de Fuenlabrada, ha comenzado su preparación ya con todos sus hombres disponibles tras la incorporación de Salva Arco.

Los jugadores participaron ayer en la primera sesión de entrenamientos en la que por espacio de dos horas se centraron en el trabajo físico y en los primeros sistemas de juego con los que ayudarán a la absoluta y con los que jugarán en los torneos internacionales en los que participarán. Además de la sesión matinal, por la tarde también tuvieron otra sesión con los técnicos.

El próximo 4 de julio, los jugadores podrán rumbo a Argentina y Brasil, donde jugarán sendos torneos.

La plantilla definitiva tras las bajas de última hora es la siguiente:

Bases: Pau Ribas, Quino Colom, Josep Franch y Rodrigo San Miguel.

Aleros: Xavi Rabaseda, Joan Sastre, Javi Beirán, Salva Arco y David Navarro.

Pívots: Pablo Aguilar, Juanjo Triguero, Adrián Laso, Nacho Llovet, David Doblas y Xavi Rey.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dani Manchón y Quique Megido disputaron el campeonato de España de selecciones autonómicas 3×3

El pasado fin de semana se celebró el campeonato de España 3x3 de selecciones autonómicas junior donde participaron 4 equipos castellano leoneses, dos femeninos y dos masculinos, y con representación palentina de la mano de Dani Manchón como jugador y Quique Megido como entrenador de los conjuntos femeninos.