El combinado B de España de Adrian Laso participó el Super 4 de Foz de Iguazú con una contundente derrota ante Brasil y una victoria ante Chile.

Adrian Laso finaliza su participación con la selección de España 2014, la selección del futuro, y lo hace tras jugar 5 partidos con un balance de 3 derrotas (dos ante Argentina, una ante Brasil) y dos victorias, ambas ante Chile.

En el Torneo Foz de Iguazú, España B fue barrida de la cancha por la potente Brasil olímpica (101 – 68) de los Splitter, Marceliño, Caio Torres, etc… en un partido en el que el mejor de España fue Quino Colom con 17 puntos mientras que el palentino Adrian Laso anotó 4 puntos y un tapón, un partido en el que Brasil fue muy superior desde el comienzo.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, España volvió a vencer a Chile (103 – 71), demostrando de nuevo la diferencia de calidad entre ambos equipos. En este encuentro Salva Arco anotó 22 puntos (impresionante gira del ex de Melilla), mientras que Laso anotó 9 puntos.

En el balance general, Laso ha realizado un buen campeonato, destacando sus buenas actuaciones ante Argentina y el gran partido que realizó en el primer encuentro ante la débil Chile, con 19 puntos y 8 rebotes.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Selección
Comentarios cerrados

Mira además

Dani Manchón y Quique Megido disputaron el campeonato de España de selecciones autonómicas 3×3

El pasado fin de semana se celebró el campeonato de España 3x3 de selecciones autonómicas …