Grupo de Santiago Automoción 92 – Baloncesto Venta de Baños 76

Estadísticas

Venta de Baños perdió la oportunidad de sumar su primera victoria de la temporada y de nuevo la segunda parte volvió a frustrar las esperanzas venteñas que tendrán que esperar al siguiente encuentro.

Venta de Baños dominó la primera parte y llegó al descanso con ventaja de 7 puntos dejando en solo 36 puntos al conjunto burgalés que en la segunda parte apretó en defensa y dominó el rebote aprovechando las segundas opciones.

Los primeros instantes del encuentro eran dominados por los locales que se mantenían por delante gracias al acierto de Gould que anotó prácticamente todos los puntos de su equipo en los 10 primeros minutos del encuentro. Por parte palentina Reyes y Juanpe mantenían inicialmente a los palentinos en el partido pero pronto sus compañeros de quintento comenzaban a aportar y a falta de algo menos de 4 minutos Venta de Baños cogía el mando del encuentro para finalizar el cuarto con ventaja, 17 a 21 y 12 puntos anotados por Gould.

En los siguientes minutos Venta de Baños continuaba controlando la situación pero sin incrementar las ventajas pero mal lo vería Evaristo Pérez que apenas pasado 1:30 de cuarto solicitaba tiempo muerto.

No lograba parar el Basket Burgos al conjunto palentino que poco a poco iban aumentando la ventaja, una diferencia que era de 12 puntos a poco menos de 6 minutos para el descanso, 23 a 33.

Los burgaleses lograban reaccionar e incluso situarse a solo 4 puntos a falta de 8 segundos pero tras tiempo de Pedrosa la jugada preparada salía perfectamente y Juanpe prácticamente sobre la bocina anotaba un triple que permitía llegar al descanso con ventaja de 7 puntos, 36 a 43.

A la vuelta de vestuarios la diferencia llegaría a ser de 10 puntos tras triple de Reyes, pero a partir de ahí lentamente la ventaja iba decayendo y tras un triple de quién sino, Gould, a 5 minutos para el final del cuarto Basket Burgos daba la vuelta al marcador.

Venta de Baños no lograba imponer ahora su ritmo de juego ya que el conjunto dirigido por Evaristo Pérez se encargaba de frenar cualquier intento de contrataque con faltas, algo que comenzaba a descentrar a los jóvenes jugadores venteños que además cometían demasiadas pérdidas de balón. Al final del cuarto vencían los locales por 57 a 53.

Quedaban 10 minutos y una pequeña desventaja salvable pero la táctica local funcionaba y además se hacían dueños del rebote en ambos aros por lo que poco a poco los burgaleses iban distanciándose en el marcador para finiquitar cualquier opción de los de Pedrosa. Finalmente 92 a 76.

 

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños plantó cara a uno de los gallitos, Gijón Basket

Baloncesto Venta de Baños no pudo sumar una nueva victoria como local aunque caía con uno …