MG_2765Aunque el plazo para presentar las inscripciones de los equipos en las diferentes categorías que componen el baloncesto regional, queda tiempo aun para aquellos equipos que no se hayan inscrito lo hagan, como en el caso de Baloncesto Venta de Baños en Primera Nacional masculina que no se ha inscrito a día de hoy aunque podría hacerlo próximamente ya que solo hay 8 equipos preinscritos en la primera masculina.

Las grandes novedades para esta temporada llegan de la mano de Filipenses y CB Palencia. En el caso de Filipenses el club colegial contará con equipo en la Primera Masculina y además ya tiene muy perfilada la plantilla que contará con muchos jugadores del Venta de Baños de la pasada temporada en EBA.

Esta Primera Masculina sigue de capa caída y de momento hay menos equipos que la pasada temporada aunque seguro que finalmente habrá más inscritos.

El CB Palencia contará por primera vez con un equipo femenino en competiciones autonómicas al haber inscrito uno en infantil femenino dando salida así a la excelente cantera de jugadoras con las que cuentan en competiciones escolares.

Así queda de momento el cuadro de equipos palentinos inscritos en cada categoría:

Primera Masculina:

  • CB Palencia, Filipenses. Pendiente Baloncesto Venta de Baños.

Primera Femenina:

  • Filipenss, CB Villamuriel.

Junior Masculino:

  • CB Palencia, Filipenses, CB Villamuriel, CD Maristas presentará dos equipos “A” y “B”.

Junior Femenino:

  • Filipenses

Cadete Masculino:

  • CB Palencia, Filipenses, CB Villamuriel, CD Maristas.

Cadete Femenino:

  • Filipenses contará con dos equipos “A” y “B”, CD Maristas.

Infantil Masculino:

  • CB Palencia contará con dos equipos “A” y B”, Filipenses, CD Maristas contará con dos equipos “A” y “B.

Infantil Femenino:

  • CB Palencia, Filipenses, CD Maristas.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.