La regularidad de Olive Arteaga sigue siendo noticia una semana más, una semana en la que también destaca el gran nivel que está mostrando Sergio Olmos. Fernando Fernández sí tiene equipo, el Universidad de Oviedo de liga EBA.

Fernando Fernández en un amistoso ante NavarraLa temporada nos está regalando grandes actuaciones de los ex de Palencia Baloncesto pero más allá de actuaciones puntuales, hay que destacar la regularidad de algunos de ellos, como la de Oliver Arteaga con Menorca (que además realizó de nuevo una soberbia actuación) o la Swanston en Japón, la de Juanjo López en EBA y ahora, más reciente, la de un Sergio Olmos que desde que fichó por Cáceres parece otro jugador y en cada jornada va mejorando un poquito.

Como nos dejaban en los comentarios de la web, Fernando Fernández, tras su paso por el Aurteneche, ahora se encuentro jugando en el Universidad de Oviedo de liga EBA en el Grupo A-B, donde la verdad es que está teniendo la oportunidad de jugar sus minutos y además hacerlo hasta el momento a gran nivel de rendimiento.

Sergio Alonso: Mejora de Sergio en la cómoda victoria de su equipo ante Plasencia con 10 puntos y 3 asistencias del base de Durango en los 18 minutos que disputó.

Xavi Forcada:  Derrota de Cáceres en Huesca que ve frenada así su progresión de las últimas jornadas. Forcada realizó un buen trabajo de equipo anotando 3 puntos y dando 3 asistencias.

Juanjo López:  Otro de los jugadores regulares en la competición y como casi siempre, el mejor de su equipo. Alcobendas volvió a ganar con 18 puntos y 6 rebotes de Juanjo ante Ciudad Real.

Camilo Riveiro: La peor actuación de Camilo desde su llegada al Aurteneche con derrota de su equipo ante el Barca. Camilo no anotó ningún punto y solo capturó 2 rebotes acabando el partido con valoración negativa.

Emilio Morán: No jugó.

Kim Adams: En los números habituales aunque un poco por debajo de lo habitual en la anotación. Cuatro puntos y 8 derrotes en la derrota de Coruña.

Chris McNaughton: Quinta derrota consecutiva del equipo del pivot alemán, que anotó 12 puntos y capturó 3 rebotes.

Antonio Bustamante: No jugó.

Borja Martínez.  Victoria de Canoe una jornada más, con un partido en sus números del base vasco. Anotó 4 puntos y capturó y dio 2 asistencias.

Iñaki Narros:  Muy buen partido del alero navarro que se encontró delante al equipo revelación de la temporada, Knet & Eniac, que les ganó la partida por un único punto. Iñaki fue el mejor de su equipo anotando 19 puntos y 9 rebotes, 4 de ellos ofensivos, pero insuficientes para la victoria.

Howard Brown: Derrota en Avila de Oviedo con un discreto encuentro del alero norteamericano que anotó 6 puntos, caputró dos rebotes y recibió 5 faltas.

Nicola Mirotic: Real Madrid sigue líder tras vencer al CAI en un encuentro en el que el protagonismo recayó en Carrol con sus 36 puntos, tope de anotación de la temporada. Mirotic mejoró con respecto a sus últimas actuaciones con 10 puntos y una asistencia.

Oliver Arteaga: Aunque la posibilidad de ascenso directo de Menorca se ha esfumado prácticmante tras su derrota en Canarias, Oliver sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de la competición con otra demostración de regularidad anotando 19 puntos y capturando 8 rebotes, siendo el mejor de su equipo durante todo el encuentro.

Adrian Fuentes: Otro buen partido del base andaluz que ve como cada día su equipo, Canarias, está más cerca del objetivo del ascenso. Fuentes anotó 8 puntos y capturó 3 rebotes.

Banimb Mbappe: Ante el Eninter, discreto encuentro de Banimb con tres puntos y una asistencia.

Samuel Haanpää: Nueva victoria de su equipo, con 7 puntos y 7 rebotes del alero finlandés.

Ale Navajas: De las peores actuaciones de esta temporada del ala pivot malagueño en la apurada victoria de Breogán sobre Mallorca. Ni un solo puntos y una asistencia, cuatro personales en poco más de cuatro minutos..

Tim Frost: Su equipo no jugó.

Sergio Olmos: Jornada a jornada Olmos sigue progresando y cada vez se muestra como un hombre más importante para los esquemas de Aranzana. En esta jornada realizó sus mejores números en la derrota ante Huesca, saliendo además en el cinco inicial y anotando 12 puntos con 9 rebotes, 4 de ellos ofensivos.

Fernando Fernández: Tras su marcha del Aurteneche fichó por el Universidad de Oviedo con el que lleva disputando 3 partidos con el de esta jornada, según informó un usuario en los comentarios de la web. En su último encuentro, ante Baloncesto Narón, anotó 18 puntos y capturó 4 rebotes, aunque su equipo cayó por 10 puntos.

Michel Diouf: Siguen bajando las prestaciones del ex de Palencia y además ahora debe competir de nuevo con Joseph. Solo disputó 4 minutos en los cuales no tuvo ninguna acción, ni positiva ni negativa.

Kyle Swanston: Doble partido en el fin de semana del Happinets ante el Shinshu, al que venció en los dos encuentros. Swanston anotó 19 puntos y dio 3 asistencias en el primero de ellos, y 24 puntos y 7 rebotes en el partido del domingo.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…