Sin duda ha sido uno de los aspectos que más se han destacado en los análisis de los diferentes análisis realizados a final de temporada e incluso en la entrega del Trofeo Basket Morao los propios aficionados lo señalaron, y este no ha sido otro que el gran crecimiento social de Chocolates Trapa Palencia esta temporada, que ha permitido ver el pabellón lleno jornada a jornada, en una imagen que pocos pabellones de la ACB puede mostrar, y todo ello ha sido debido no solo a las promociones realizadas por el club palentino sino también por la apuesta realizada por Chocolates Trapa Palencia llevando al pabellón a jóvenes estudiantes de centros educativos de la provincia de Palencia.

Sin duda, el Chocolates Trapa Palencia ha apostado por los jóvenes, a lo largo de esta temporada, el equipo palentino no sólo ha visitado más de diez colegios, sino que ha recibido a más de 2500 palentinos de los distintos centros educativos de la ciudad y provincia en el Pabellón Municipal de Deportes en un encuentro de la segunda vuelta.

El C.E.I.P. Reyes Católicos (Dueñas), el C.E.I.P. Padre Claret, el C.E.I.P. Blas Sierra, el Colegio Santa Rita, el C.E.I.P Ángel Abia (Venta de Baños), el Colegio Nuestra Señora de la Providencia, el C.E.I.P. Alonso Berruguete (Paredes de Nava), el C.P. Anacleto Orejón (Astudillo), el C.P. Gómez Manrique (Villamuriel de Cerrato), el Colegio La Salle, el C.E.I.P. Jorge Manrique, el C.E.I.P. Pradera de la Aguilera (Villamuriel de Cerrato) o el C.E.I.P. Sofía Tartilán, han sido los centros que durante esta campaña se han beneficiado de las promociones que el club ha puesto a su disposición.

Y desde el club han querido agradecer a todos ellos, la asistencia y apoyo mostrado al Chocolates Trapa Palencia durante esta campaña y les invita a participar en las promociones y actividades que llevará a cabo la próxima temporada.