Tanto CB Palencia como Venta de Baños, continuan con su preparaciónContinúan los equipos palentinos con su pretemporada y durante el fin de semana, tanto CB Palencia como SpaceWeb Venta de Baños, han aprovechado para disputar algunos partidos para seguir preparando el comienzo de la pretemporada que será el primer fin de semana de Octubre.

Agua de Mar CB Palencia, el equipo de Alberto Padilla se desplazó a tierras cántabras para disputar un amistoso con el Piélagos de liga EBA, un día de baloncesto en el que además del senior palentino, se desplazaron también los equipos autonómicos para enfrentarse con el Bezana.

El Agua de Mar CB Palencia cayó con lógica ante un rival de categoría superior como el Piélagos, un marcador contundente, 80 a 40, pero una buena experiencia ante un rival que físicamente se mostró muy por encima del equipo de palentino.

SpaceWeb Venta de Baños ha disputado dos amistosos durante el fin de semana. El primero de ellos ante el Eldana CB de Dueñas, con victoria venteña por 53 a 37, ante un Eldana luchador a pesar de la diferencia en el marcador.

El segundo de los amistosos disputado por los venteños ha sido en la mañana del domingo, ante el CB San Isidro de Valladolid, partido en el que los venteños volvieron a vencer, en esta ocasión 64 a 59.

La crónica de este último encuentro:

SpaceWeb Venta de Baños 64 – CB San Isidro Valladolid 59

Partido donde SpaceWeb realizó una primera parte muy floja, con poca intensidad y escasa concentración defensiva, mientras que en la segunda parte se puso las pilas para terminar ganando el partido.

Primer cuarto con un San Isidro increíble, consiguiendo 16 puntos seguidos sin fallo en 5 minutos, debido a una mala defensa de los locales, provocando un tiempo muerto para mentalizarse mejor en labores defensivas, consiguiendo que solo anotasen un punto en lo que quedaba de cuarto. Mientras, Venta de Baños tenía problemas para atacar la defensa zonal de los vallisoletanos, anotando solo desde el triple y en contraataques fáciles.

La segunda parte fue clavada a la primera, poca intensidad de SpaceWeb en defensa, y además se le atragantaba cada vez más la zona de San Isidro, el cual seguía con su ritmo lento, anotando tras un gran movimiento de balón.

En el tercer cuarto los venteños entraban con 8 puntos de desventaja, que gracias a una gran intensidad defensiva, y el acierto desde la línea de 3, provocó que se igualaran las tornas en el marcador.

Cuarto decisivo, donde Venta de Baños con 5 jugadas seguidas de tres puntos, consiguió una pequeña brecha en el marcador (7 puntos de ventaja) a falta de 3 minutos. Pero San Isidro no bajaba los brazos, metiendo 2 triples seguidos, Juan Carlos Pedrosa el acierto desde la línea de tiros libres de los chicos de Juan Carlos Pedrosa, les dio la victoria.

SpaceWeb Venta de Baños 64 (14+8+20+22): Gustavo 9, Julio 17 (5 triples), Saldaña 7 (1 triple), Casquete 2, Rafa– cinco inicial- Carlos 2, Oliver 3, Pepo 11 (2 triples), Jesús 1, Mate 8, Alex 2, Diego, Platero 2.

C.B. San Isidro 59 (17+13+12+17): Domingo 6, Pastor 4, Suarez 7 (1 triple), Izquierdo 17 (3 triples), Jiménez 9 – cinco inicial – Velasco, Gregorio 7 (1 triple), Rubio 2, Gutiérrez 4, Del Rio, Marrón.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.