Los equipos palentinos se estrenan hoy en la Primera Nacional excepto Villamuriel que lo hará la semana que viene.

Comienza la primeraYa está todo listo para que los equipos palentinos en Primera Nacional tanto masculina como femenina comiencen la competición esta tarde – noche con la excepción de Villamuriel, que comenzará la competición la próxima semana al ser el grupo de la Primera Masculina impar.

El primero en abrir fuego será el Quesos y Lácteos de la Serna a una hora un tanto temprana, las 17 h., y lo hará como visitante en la cancha del Universidad de León , un equipo joven que nutre de jugadores a Universidad de León. CB Palencia ha formado una buena plantilla en la que destaca la presencia del joven base de Palencia Baloncesto, Miguel Angel Caballero, que jugará vinculado con el equipo palentino o Javi Sobrino, que la pasada disputó la EBA con Villamuriel, Castro o Francis.

El otro equipo palentino, Baloncesto Venta de Baños, también disputará su primer encuentro de la competición esta noche y también lo hará como visitante en Segovia ante el CD Base, un equipo que conserva prácticamente la plantilla de la pasada campaña mientras que el equipo venteño formado por jugadores en edad junior prácticamente en su totalidad, busca esta temporada consolidarse en la categoría. El encuentro se disputará a las 20:30 h.

El único equipo palentino que jugará como local será Filipenses Caja España – Caja Duero y lo hará ante Zaratán al que Quique Megido considera como uno de los equipos que pueden ser sorpresa esta temporada. Hay que recordar que la semana pasada en el partido de presentación de Filipenses, las colegiales ganaron a un potente equipo como San Isidro.

El estreno de las palentinas será esta tarde a las 18:30 h. en el Blanca de Castilla.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Baloncesto de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras venc…