Filipenses, renovado, afronta su primer encuentro de ligaNueva temporada para los representantes palentinos en Primera Nacional que se estrenarán lejos de sus aficionados en una temporada en la que esperemos tengan mucha suerte en todos los casos.

En la Primera Femenina, Filipenses Caja España Duero, inicia la temporada con una renovación profunda de la plantilla, obligada por las circunstancias, y con la esperanza de mantener el nivel al menos del pasado curso, en el que completaron un buen campeonato a pesar de las lesiones de inicio de temporada.

Quique Megido seguirá dirigiendo al equipo colegial, se enfrentará al Ventanas Arsan, partido que disputarán en el pabellón del equipo cántabro este sábado a partir de las 20 h.

Si Filipenses inicia la competición liguera, los equipos palentinos masculinos de Primera Nacional, comienzan la temporada con la disputa de la Copa Castilla y León de Primera Nacional, una competición en la que los ocho equipos inscritos para la liga, jugarán divididos en dos grupos, y jugarán tres jornadas, con el calendario que les haya tocado.

Agua de Mar CB Palencia ha sido encuadrado en el Grupo A y su primer partido lo jugará en León ante el Agustinos Eras E. Leclerc, filial del equipo EBA que logró el ascenso la pasada temporada. El equipo de Alberto Padilla tendrá la oportunidad de lograr la primera victoria ante un equipo joven, pero físico. El partido lo disputarán este domingo a las 16:15 h.

En cuanto a SpaceWeb Bto. Venta de Baños y CB Villamuriel, ambos han sido encuadrados en el grupo B, junto a La Flecha y Universidad de Burgos.

El CB Villamuriel tendrá que desplazarse a Burgos para enfrentarse al equipo universitario, un duro comienzo. El partido lo disputarán este sábado a partir de las 16 h.

SpaceWeb Bto. Venta de Baños cerrará la jornada de los palentinos, enfrentándose a un rival que puede dar guerra esta temporada como es el CB La Flecha, equipo entrenado por Roberto González, ex entrenador del CB Valladolid y que ha decidido volver a su anterior empleo y entrenar a un equipo no profesional como es CB La Flecha. Jugarán en tierras vallisoletanas este domingo a partir de las 18:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.