La segunda vuelta se inicia como empezó la temporada, derbi palentinoLa Primera Nacional masculina retorna tras el parón del pasado fin de semana, una semana de descanso para todos los equipos que les tiene que servir para afrontar la segunda vuelta de la temporada que se abre como se abrió la competición, con el derbi entre CB Villamuriel y SpaceWeb Venta de Baños.

En el encuentro de la primera vuelta Venta de Baños logró llevarse el partido aunque le tocó trabajar hasta el final ya que el conjunto de Iñaki, CB Villamuriel, logró situarse a 5 puntos tras ir a remolque. La veteranía de los ventaños fue clave para la victoria.

CB Villamuriel no se ha estrenado todavía esta temporada, algo extraño teniendo en cuenta las buenas sensaciones que ofrecieron en la Copa, y las buenas sensaciones en varios de los partidos, pero la dependencia del juego exterior del conjunto de Iñaki, les está condicionando en muchos partidos.

SpaceWeb Venta de Baños haría mal en confiarse ante CB Villamuriel. Su inicio de año 2014 ha ensuciado el gran inicio de la liga regular aunque la pasada jornada se reencontraron con la victoria y con las buenas sensaciones en Valladolid, ante La Flecha, al que vencieron con contundencia. El equipo de Pedrosa intentará sumar para seguir con opciones de meterse entre los cuatro primeros. El encuentro se disputará este sábado en el Adolfo Nicolás a las 19:15 h.

El otro equipo palentino en la Primera Masculina, Agua de Mar CB Palencia, inicia la segunda vuelta en casa tras una primera en la que han logrado tres victorias que le han permitido estar lejos de la zona baja. En la vuelta a la competición, el equipo palentino se las tendrá que ver con el líder, Universidad de Burgos, hasta el momento intratable e inalcanzable para el resto de equipos y tras siete jornadas, ya cuenta con dos victorias de ventaja frente al segundo. Agua de Mar jugará este sábado a las 20 h. en el Pabellón del Campo de la Juventud.

En cuanto a Filipenses Caja España Duero, las palentinas también jugaran como locales este próximo domingo, y lo harán en un encuentro que se prevé igualado e importante para las palentinas para intentar poner tierra de por medio frente a los dos últimos equipos.

Filipenses y UVA Ponce, cuentan hasta el momento con las mismas victorias, tres, y es una buena oportunidad de las palentinas para seguir escalando posiciones y seguir sumando.

Jugarán este domingo en el Marta Dominguez a partir de las 18:30 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…