Derrota en la primera jornada de Filipenses, imagen del encuentro de la pasada temporadaVentanas Arsan 74 – Filipenses Caja España Duero 57

Estreno en liga de un Filipenses falto de pretemporada que acusó en exceso la renovación casi por completo de la plantilla.

Un comienzo titubeante por parte de ambos conjuntos, lleno de errores provocaba un tanteo muy bajo, pero un parcial de 13-3 para las locales en los últimos minutos del primer cuarto generaba las primeras rentas locales.

Peor le fue a las colegiales en el segundo cuarto, donde el marcador empezaba a mostrar las carencias de un equipo visitante que no encontraba su estilo en ningún momento. A pesar de ello dos últimos minutos muy buenos lograron maquillar algo el resultado camino de los vestuarios.

Los dos últimos periodos mejoró sustancialmente la actitud del equipo, si bien el tercer periodo se cerró con un 3+1 para las locales, que recibían justa recompensa a su intensidad y buen hacer en el campo.

El último cuarto cayó del lado de Filipenses. Este sí que fue un período donde la actitud era la correcta, con un juego mucho más pausado, en la línea de lo que se ha estado entrenando hasta ahora.

El próximo encuentro se disputará el próximo domingo 20 de octubre en el Marta Domínguez de la capital palentina ante Ensino de Lugo. Filial del equipo con el mismo nombre que disputa la LF2.

Anotadoras:

Ventanas Arsan 74 (17+25+23+9): Fernandez A 4, Cavada 7, Fernandez R 6, Vicente 17, Prieto 2 -cinco inicial- Gutiérrez 9, Herrero, Tordable 11, Prieto P. 2, Tellechea 15, Abascal 1.

Filipenses 57 (13+16+15+13): Samantha 16, Claudia 2, Sara 4, Ana Cris 18, Paula, Jennifer 1, Pili 8, Mimi 7.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.