Burgos espera la decisión de la ACBFinalizado el plazo de inscripción para la Adecco Oro y Adecco Plata, toca repasar la prensa para saber que se dice en las ciudades con equipos implicados en la inscripciones, unas últimas 24 horas de tensión, de presión que en varios casos tuvo un resultado positivo como fue el caso de Basquet Coruña, CB Clavijo y Ourense.

Definitivamente Palencia Baloncesto, River Andorra, Planasa Navarra, Basquet Coruña, Força Lleida, CB Breogán, FC Barcelona, Ourense (se ha inscrito en Oro, Plata y EBA), CB Clavijo, Ford Burgos por si acaso, Oviedo, Lobe Huesca, Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Lucentum Alicante en Oro y EBA más Melilla Baloncesto en Oro y Plata.

En Coruña respiran aliviados. A última hora apareció una empresa salvadora que se mantiene en el anonimato y que puso el aval, con lo que el proyecto coruñés se salva y empieza a pensar en lograr un presupuesto digno para la próxima temporada en la que se habla como técnico de Gustavo Aranzana. El Ideal Gallego lleva la noticia a la portada de Deportes.

En Lugo llevaban ya varios días tranquilos y El Progreso habla solo de la ampliación de plazo de la FEB, mientras que en Ourense, que el día anterior había confirmado su inscripción están pendientes todavía de lo que deben decidir, ya que han inscrito al equipo, según el Diario La Región, en LEB Oro, Plata y EBA, ya que el acuerdo entre el Cocello y Diputación todavía no dice en qué categoría definitivamente estarán.

En la prensa asturiana no aparece nada sobre la inscripción de Oviedo Baloncesto, aunque se da por seguro que saldrá en LEB Oro, lo cual sería una muy buena noticia para el basket asturiano.

Clavijo, un buen proyecto, sale en LEB Oro gracias al patrocinio de Cocinas.com y el [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] celebra la noticia con un artículo en el que presentan al que será el nuevo patrocinador.

Huesca ha pedido una prórroga porque no ha podido lograrlo a tiempo, la prensa aragonesa habla de ello y el [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] así lo refleja en su edición de hoy.

El Diario de Burgos toca dos temas importantes para Ford Burgos. Por un lado hablan sobre la [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] para evitar sorpresas y por otro lado hablan sobre la[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]en la competición y la prórroga concedida a Manresa para completar la inscripción. Siguiendo en Burgos, El Correo de Burgos habla sobre la continuidad de Valladolid en ACB, algo complicado en estos momentos.

En Palencia, que ya conocían la continuidad del equipo desde hace ya unos cuantos días, [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] habla sobre la continuidad de Forcada y Fornás, dos de los pilares del equipo que se unen a Garrido, y posiblemente Carles Bravo.

A la espera de noticias de la FEB, Melilla Baloncesto se ha inscrito en LEB Oro, y LEB Plata, y deberán esperar a ver que pasa con las inscripciones de equipos como Alicante. Melilla Hoy refleja la inscripción del equipo en Oro.

Cáceres sorprendentemente, se ha inscrito en Oro y EBA, y espera la prórroga de la FEB para poder lograr el aval que le permite jugar en la categoría. [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] habla de esa solicitud de prórroga, mientra que el [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], habla de esa misma solicitud de prórroga.

Y en Alicante, cuando todo apuntaba a la EBA, en la cual se ha inscrito, también han echo lo propio en LEB Oro a la espera de lograr un patrocinador. El [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] habla sobre esa prórroga mientras que el [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] también habla sobre esa duda entre EBA y LEB Oro.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.