No es una final, pero como si lo fuera, y así también lo entiende la Peña Basket Morao que anima a los aficionados a acudir al encuentro de este viernes ante Tarragona en un partido fundamental.

Seguro que Berni Alvarez se acuerda y mucho de este día
Seguro que Berni Alvarez se acuerda y mucho de este día

“Unidos por un sueño” fue el eslogan elegido por Palencia Baloncesto para aunar esfuerzos con todos sus aficionados, en su trascendental e inolvidable encuentro ante CB Tarragona, celebrado en mayo del año 2009. La victoria conseguida en ese encuentro, catapultó a nuestro equipo a una categoría que jamás antes se había alcanzado, la Leb Oro, la segunda categoría del baloncesto español.

Hoy, casi dos años después, ese sueño que para todos nosotros supuso aquel inolvidable ascenso, se ha convertido en una firme realidad que nos alegra a todos los amantes del deporte de la canasta, una realidad de la cual los aficionados palentinos disfrutamos cada dos semanas en nuestro vetusto pabellón. Y la casualidad, caprichosa en ocasiones, ha querido que este próximo viernes, PALENCIA BALONCESTO y CB Tarragona se vean nuevamente las caras en un choque de máxima importancia para el futuro de ambos en la categoría.

Por esta razón, desde la Peña BASKET MORAO animamos a todos los socios y simpatizantes de nuestro equipo a estar presentes en tan transcendental encuentro, apoyando y animando al equipo como en las grandes ocasione de las que precisamente Tarragona ha sido testigo.

Ahora, más que nunca, porque tu equipo te necesita, ¡Acude y anima a PALENCIA BALONCESTO!.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La ACB cambió el discurso cuando Palencia presentó la inscripción este año

Gonzalo Ibañez y Fernando Martínez Zulaica, presidente y vicepresidente del club, comparecieron en rueda de prensa para repasar la temporada del conjunto palentina, toda la actualidad del tema ACB y el ascenso en diferido, y para comentar un poco la planificación de futuro que de momento pasa por el nuevo entrenador. AUDIOS DE LA RUEDA DE PRENSA.