La Peña Basket Morao ha anunciado que este viernes entregará una placa homenaje a la Junta Directiva de Palencia Baloncesto, en reconocimiento a su labor y dedicación a lo largo de todos estos años. Sin duda merecido.

Gonzalo Ibañez en la presentación de MiroticCuando se cumplen 10 temporadas desde que el actual proyecto de Palencia Baloncesto arrancó en la EBA, muy pocos podían creer que hoy en día, el equipo palentino se encontraría casi en lo más alto del baloncesto español. Han sido 10 temporadas de arduo trabajo y dedicación, de muchas horas muchas veces dejando de lado a la familia, a los amigos e incluso puede que horas de trabajo que nadie paga, arriesgando el propio patrimonio para poder sacar adelante los avales necesarios, … sin duda, si hay alguien que se merece un homenaje este viernes, en el fundamental partido ante Ourense, es la directiva, encabezada por Gonzalo Ibañez pero donde no hay que olvidar a Fernando Martínez Zulaica, Raúl Villagrá, Cesar Martín, Luis de la Torre, Luis Gabriel Medrano, los hermanos Moro (Rubén y Javi), y toda la gente que colabora desinteresadamente por el bien de un equipo y del baloncesto palentino.

Desde Baloncesto con P queremos aplaudir esta iniciativa y nos unimos a ella pidiendo además un gran aplauso  en el acto de homenaje, para una gente que es un ejemplo de gestión, trabajo e ilusión por un proyecto. Gracias por todos estos años y los que sigan.

Y es que ninguno podemos olvidar una cosa: PALENCIA BALONCESTO es el máximo representante del deporte palentino a nivel de equipos, en la segunda categoría a nivel nacional.

En su comunicado la peña Basket Morao dice que “hará entrega a la Junta Directiva de nuestro Club de una merecida placa de reconocimiento y agradecimiento a la ardua, continuada y exitosa labor desarrollada por sus componentes a lo largo de todos estos años, en la seguridad de que este hecho es compartido por todos y cada uno de los aficionados palentinos al deporte en general, y al baloncesto en particular.”

Además recordando a todos los aficionados la importancia del encuentro “en relación al citado encuentro, aprovechamos la ocasión para solicitar la asistencia y el apoyo unánime de todos los aficionados para con nuestros técnicos y jugadores. Porque ahora más que nunca, nuestro equipo te necesita.”

¡¡ Acude y anima a PALENCIA BALONCESTO !!


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.