Este próximo viernes 15 de Noviembre, a las 20 h., tendrá lugar la presentación del XII Trofeo de la Peña BASKET MORAO al mejor jugador del Chocolates Trapa Palencia, que este año pasó a denominarse Trofeo Urko Otegi en honor al jugador que más veces ha vestido la camiseta morada.

A dicho acto, que se llevará a cabo en la sala de prensa ubicada en el Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia, podrán asistir todos los peñistas de BASKET MORAO con la cuota abonada; además asistirán todos los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Club, ya que el objetivo principal que se persigue con este evento es el de que todos juntos pasemos un rato agradable, haciendo piña y aunando esfuerzos para lo que sin duda puede ser una gran año, y por añadido, pero no por ello menos importante, que todas las personas que este año se han sumado a BASKET MORAO, puedan integrarse, participar y disfrutar de este tipo de actos, que ayudan a que todos los que formamos parte de esta familia, nos conozcamos un poquito más.

Para ello, a la finalización del breve acto de presentación del Trofeo, se llevará a cabo un ágape en el bar ubicado bajo la grada Norte del Pabellón.

El precio de la entrada a dicho acto, es de 5 € para adultos (de 15 años en adelante) y de 3 € para el resto. Las inscripciones para el evento y el abono de la entrada, se podrán realizar en la sede de la Peña, del 11 al 13 de Noviembre, en horario de 18 a 21 h.