El sábado 5 de Febrero, tras el descanso por la Copa Adecco Oro, Palencia Baloncesto viajará a tierras leonesas para enfrentarse a Baloncesto León en un nuevo derbi autonómico. La Peña Basket Morao estará allí con todos los aficionados que así lo quieran.

Imagen de la anterior visita a León. Foto Basket MoraoCuando las cosas van bien es bastante sencillo estar con el equipo pero cuando estás se complican, es cuando los aficionados debemos estar más presentes que nunca para apoyar a Palencia Baloncesto.

La Peña Basket Morao organiza viaje a León para presenciar el primer derbi autonómico de la segunda vuelta ante Baloncesto León que tendrá lugar el día 5 de Febrero a las 20:30 h., un encuentro, tal como están las cosas, que puede ser vital para el objetivo de la permanencia pero que además presenta el atractivo de presenciar el encuentro ante un equipo al que los colegiados regalaron la victoria, un colegiado que la pasada semana volvió a arbitrar a Palencia Baloncesto en el partido ante Axarquía.

La Peña Basket Morao en colaboración con el club han dispuesto los siguientes precios en los que se incluye viaje y entrada:

– Socios de la Peña: 20 €.

– No socios: 23 €.

La salida se realizará desde los siguientes puntos:

– Fábrica de Armas a las 16 h.

– Aparcamiento Pabellón Marta Dominguez 16:15 h. aproximadamente.

La vuelta se realizará una vez concluido el encuentro.

Así que aquellos que quieran pasar la tarde visitando la vecina capital leonesa con todos sus atractivos turísticos, lo tienen más a mano imposible.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Formación Solucion.es (junto a Ambulatorio de Jardinillos) hasta el viernes 4 de Febrero en horario de 10 h. a 13:30 h. y de 17 h. a 20:30 h, excepto el viernes 4 de Febrero que será hasta las 13:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.