Una vez abierta la campaña de abonados de CHOCOLATES TRAPA PALENCIA para la temporada 2019/2020, la Peña BASKET MORAO abre por su parte, la campaña de socios de la peña en la que hay algunas novedades con respecto a pasadas temporadas.
 
Las principales novedades se presentan en la preincripción de los socios, tanto antiguos como nuevos, a través del formulario que se ha habilitado en la web de la Peña (http://www.basketmorao.es/inscripcion/) , formulario en el que además podrán indicar ya, sí van a adquirir el carnet de abonado de Chocolates Trapa Palencia a través de la promoción +10 especial para la Peña Basket Morao en el Fondo Sur del Pabellón Municipal. 
Tanto los socios nuevos como los antiguos deberán pasar por la nueva sede de la Peña en la Avd. de Santander Nº 2, bajo, donde deberán abonar las cuotas correspondientes tanto de la condición de socio de la Peña como, si fuera el caso, la condición de abonado de Chocolates Trapa Palencia.
 
La promoción + 10 para la Peña Basket Morao se estrenó la pasada temporada y para todos los soci@s de la Peña que se ubiquen en la grada alta del fondo Sur, podrán adquirir sus carnets a través de la Peña, al precio de 60 € (18 años o más), y 40 € (17 años o menos), ya que todos ellos tendrán derecho al descuento de la promoción +10, sin necesidad de unirse a otras nueve personas.

Este descuento es aplicable a todos los soci@s de la Peña, antiguos y nuevos, por lo que podéis darlo a conocer a cuantas personas creáis puedan estar interesad@s en unirse a nuestro colectivo, gente que quiera beneficiarse de la promoción+10 pero no tenga la posibilidad de unirse a otras 9 personas, gente que desee pasar unos buenos ratos en buena compañía, y en definitiva, gente que desee unirse a nosotros haciendo lo que más nos gusta: ¡¡ANIMAR A NUESTRO EQUIPO !!.

Para cualquier duda o información, aquellos aficionados que lo deseen pueden consultar toda la información a través de la web de la Peña (www.basketmorao.es) o bien acudiendo personalmente a la nueva sede de la Peña Basket Morao en la Avenida de Santander Nº2, bajo, de lunes a viernes de 11 h. a 13:30 h. y de 17:30 h. a 20 h. (viernes tarde y partidos de pretemporada, cerrado).

Hay que recordar que todo socio nuevo tiene derecho a la camiseta oficial de la Peña Basket Morao.